EL TRISTE FINAL DE ANGEL PEDRAZA [HISTORIA MUSICAL] (CAUSAS DE SU MUERTE) - DOCUMENTAL DE LA CUMBIA

Saludos a todos/as. Tengo tiempazal de no pasar por aqui. Me extrano el no ver tema del triste fallecimiento de Angel Pedraza, pero bueno, quise traer este documental con mucho carino que encontre en YouTube y pues aun triste por la noticia que este icono de Kual se nos fue. RIP!!!

6 Me gusta

Oh yeahhhhh…

Cumbia GIFs | Tenor

4 Me gusta

Hola Dani que gusto leerte por el forito, se te extraña mucho por acá.

Que lamentable, y muy triste por esta gran pérdida de un buen cantante y compositor, que en paz descanse Angel Pedraza, nos dejó muy buena música que se recordará por siempre, y su frase de “Abuelita soy tu nieto “

Gracias Dani por este homenaje a Ángel Pedraza.

4 Me gusta

Que bien se mueve esa parejita bailando cumbia!!!

4 Me gusta

El gusto es mío, Moni. Así es. Muy triste y lamentable. Me puse a escuchar un concierto de ellos del 2023 y pues wow un día estamos y en el otro puff!!! Gone! Idos!!!

Hoy me enteré que el tenia otra frase además de esa lol. :joy: me rio porque esas frases serán parte de su legado musical. RIP!

Saluditos Moni.

3 Me gusta

Y si. La chava tan elegante pero ese man con esa gorra parece cachimbiro. Naco. Corriente. :joy:

4 Me gusta

Hola Chapito gusto en saludarte amigo nos tienes muy abandonadas que triste noticia todo un gran artista saluditos

3 Me gusta

3 Me gusta

Pues re bienvenido Daniiii :smiley:
Ya me imagino ese concierto con pura música de ambiente, tú sabes que me gusta mucho la cumbia.

Así es la vida Dani, nadie sabe si mañana vamos a amanecer.
Si? cuál es esa otra frase?

Saluditos Dani, que lindo leerte de nuevo por el forito.

3 Me gusta

Cachimbiro? Se lee gracioso! :joy:

3 Me gusta

Gusto en saludarte María. He estado bien busy amiguita. Pero Uds están bien. El foro bien movido como debería de estar. Y si amiguita Triste :disappointed:

4 Me gusta

Es un gusto el andar por aqui, Moni. Después te digo que no muy bien me acuerdo. :rofl:

3 Me gusta

Sabes que es un cachimbiro? :laughing:

3 Me gusta

Ojalá y te des más ratos libres y te leamos seguido por acá.
Un gusto enorme el que hayas venido Dani.

Ok luego y me dices :sweat_smile:

3 Me gusta

La verdad no se, hay luego me dices :smile:

3 Me gusta

Gracias Moni. :grinning:

3 Me gusta

Si. Después le haré copy paste a la frase para decirla bien. Y te diré. :smiley:

3 Me gusta

Linda tarde Daniiii :smiley:

3 Me gusta

Ok si tráela :smiley::grin::joy:

3 Me gusta

Hola @Cyberdani pero que gustazo leerte por aqui… :heart_eyes:

Gracias por el documental…que en paz descanse Angel Pedraza.

2 Me gusta