El ultrasonido de Lyn May

En exclusiva para el foro
El baroncito

image

La nena

Los felices padres

image

6 Me gusta

Ja ja ja ja hayyyyy comadre que mala eres

No, pobrecito niño. Espero y no slaga asi.

1 me gusta

1 me gusta

Por que comadrita es un ultrasonido mas mejorado que se mando hacer ella :joy:
Que bueno que te cambio como comadre :joy:

1 me gusta

Gracias a Dios es embarazo psicologico si no tendria al anticristo Manta :joy:

1 me gusta

Seria muy bulliado ese niño

1 me gusta

Al primero que lo bullie le manda los demonios para que lo arreglen y se encanrguen :joy:

1 me gusta

Comadre a lo mejor si esta embarazada hay personas de edad que han parido

Comadrita a los 50 todavia pero a los 65 lo dudo, lo que pasa que el supuesto novio es cantante y seguro esta haciendo todo eso para llamar la atencion para conseguirle trabajo mas las exclusivas que seguro las vende ya no sabe ni que inventanse la pobre ya veras que al rato sale con que lo perdio o algo asi, como la puestas boda y despues dijeron que no habia sido cierto

1 me gusta

Si ya se como se las gasta ella para siempre estar vigente en el medio pero si se han dado casos comadre de gente de esa edad que han parido pero ya veremos dijo un ciego y nunca vio

1 me gusta

Yo hasta la dudo, luego son gemelos tiene 3 meses y no tiene nada de vientre no maches comadrita eso son puras papas :joy:
Si recuerdo una senora que se embarazo a los 60 creo que de sixtillizos deja te busco la nota bien

1 me gusta

Se le fueron a la nalgas eso dijo tiene un cuate en cada nalga
:joy: :joy: :joy:

Aaaaay nalgoooon te imaginas cuando tenga 9 meses :joy:

1 me gusta

Ja ja ja hayyy Dios mio de por si tiene mucho soplador imaginate comadre
:joy: :joy:

1 me gusta

En vez de parirlos de un gas a cada uno los tendra :joy:
Mira comadrita esto fue lo que encontre y ella es China donde si este ella tienes 68 y le quita el record

Una mujer china de 67 años se ha convertido en la madre de mayor edad del mundo al dar a luz a una bebé concebida de forma natural. Tian, enfermera retirada, tuvo a su hija por cesárea en la provincia de Shandong, según los medios de comunicación locales. La bebé fue llamada “Tianci”, “Don del cielo” en chino.Oct 29, 2019

1 me gusta

Ja ja ja si con un pedernal bien tirado y sonado afuera los cuates :joy: :joy:
Ya vez que si comadre es probable que ella este embarazada no es muy seguro pero es posible :joy:

1 me gusta

Un perdenal bien tronadote manda a los gemelitos ya cambiaditos y todo al cunero :joy:

Si de que puede puede, a preparar las bolsas Chanel comadrita, pero lo dudo que este :joy:

1 me gusta

Igualitos a ella
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy: Verdad que si prima salieron mas a la madre que al padre los dos :joy:

1 me gusta