El ‘viaje al espacio’ de la cacarosa podria ser fake y staged 🤔

Muy al margen de que la capsula de donde salen esta intacta e incluso se ve de material super precaria la puerta

Xq no hay grabaciones internas de cuando despegaba? Para ver como se veia todo mientras cruzaban cada capa de la tierra hasta llegar al espacio?

Todo montado

3 Me gusta

Solo es publicidad engañosa para la empresa & obvio la cacarosa aprovecho para promocionar sus palenques

Realmente a nadie le importa si esa vieja se fue al espacio o al infierno, siempre será una pinche vieja flopera sin talento

Se nota su desesperación por figurar y tener el pseudo titulo de ‘primera pop star en llegar al espacio’

Cuando no tienes talento ni grammys recurres a estos proyectos engañosos

Que perro oso

1 me gusta

https://x.com/todaykatyp/status/1912306625269874839

:neutral_face:

2 Me gusta

3se viaje fué falso

Y hay evidencias,se habla de ello en Twitter y otras plataformas

1 me gusta

Montaje ya averigüé y todo eso fue hecho en un estudio previo

Cuando viajas al espacio sobre todo al cruzar las capas tu rostro se va deformando x los cambios drasticos de presion e incluso pierdes ligeramente el conocimiento hasta llegar a la zona 0 gravedad

Katia y el resto de pirujas fueron todo maquilladas y con extensiones y nisiquiera se las vio nerviosas o ansiosas en el video

Aca videos de personas q cruzaron la zona espacial

Muyyyy a aparte esas tias salieron como si nada de la capsula falsa y hasta besaron el suelo cuando se sabe perfectamente que luego de llegar del espacio debes adaptarte a la gravedad y temperatura por un cierto tiempo o sufriras desmayos o otras complicaciones

Si es totalmente falso se ve q usaron mucho CGI

Cuando Katia lanza la mariposa se ve super fake

1 me gusta

El vuelo fue suborbital, no hay tiempo suficiente para que el cuerpo sufra cambios fuertes y tampoco están días en gravedad cero como los astronautas reales
Por eso pueden caminar normalmente al salir de la nave .

Por si no sabías Blue origin se dedica a los vuelos turísticos suborbitales :rofl:

Tu trajiste vídeos de astronautas profesionales de la NASA recién llegados de misiones espaciales

2 Me gusta

La tripulación no cruzó todas las capas, entiend que fueron hasta la linea de karman.

Lo justo para “llegar al espacio”

Encasillese en temas de cuerpos pedorros que usted no sabe de astrofísica.

2 Me gusta

Pobre vieja granosa hasta su viaje al espacio es una farsa y genera hate. :joy:

No creo que sea falso porque con las justas llegaron a la atmósfera y orbitaron la tierra por 5 minutos y bye

3 Me gusta

A nadie le importa esa anciana sin talento

1 me gusta

Me orino.

1 me gusta

Cada vez salen mas evidencias de la veracidad se ese video en el espacio

Realmente se ve muy fake y todas ellas tranquilas arregladas alegres y sin ningun signo de miedo o temor de que vuelvan a tierra firme sanas

Y cualquier persona no perderia tiempo grabandose btw estaria mirando con temor

2 Me gusta

Ya llegamos a las 21 reacciones :heartbeat::heartbeat: nada que levantas tus post igual de fracasados qué Xmierda

1 me gusta