El YouTuber Mexicano ‘Luisito Comunica’ dice estar HARTO de la violencia en México

Está en primeros lugares de ranking en el mundo

2 Me gusta

jajaja no me hags reir que traigo los labios partidos a quien ha combatido la narca Claudia si ella los apoya a todos los narcos.

Y te recuerdo que Harfuch era el brazo derecho de Garcia Luna y ahora donde esta Harfuch es el querido intimo de Claudia

Claudia es una inutil narco Presidenta Atea sibn liderazgo.

Ya no tardan en correrla en quitarla de alli para poner a Andy porque Clauida es una inepta.Y todo su gabinete de PRIISTAS empezando con Adan Augusto del PRI con Norona del PRI con Monreal del PRI. todo lo peor del pRI estan en Morena.

1 me gusta

BLA BLA BLA dices puras mentiras , Mientes a más no poder , allá los pendejos que te crean y te sigan el rollo.

Donde está Alfaro ? Por que huye si según tu la culpa es de la Presidenta ? como cobardes que son se largan a España.

te dejo un regalito den la Presidenta , se va seguir investigando y en el corto plazo habrá culpables y no meterá las manos por nadie.

2 Me gusta

Y quien las produce y exporta sin ninguna consecuencia?

1 me gusta

Pero segun tu las armas que se exportan a mexico ilegalmente, es culpa de Mexico por dejarlas entrar, entonces la culpa de que lleguen las drogas a este pais es culpa de usa por dejarlas entrar

1 me gusta

Y quien es el mercado mas grande, quien las compra, quien las deja pasar y quien las consume?

Ya te dije que es culpa de AMBOS países.

No voy a repetir como disco rayado

2 Me gusta

Ya Callate puto marickn largate al foro gay a hablar de muñequitas jajajaja jajajaja jajajaja :grin:

1 me gusta

Dices que no va a estar repitiendp como disco rayado, Pero sigues culpando a Mexico

1 me gusta

Dije que es de AMBOS países , señora

2 Me gusta

Por eso es mejor mudarse al primer mundo, estos cagaderos tercermundistas no tienen remedio.

1 me gusta

O sea Shitbaum es la Presidenta de Todo Mexico de todo el pais pero ella no es responsable segun los Chairos.

Nunca voy a entender como los chairos pueden defender a los politicos Mexicanos si en todo el mundo se sabe que son bien corruptos y ahora narcos.l

Lo unico que creo es porque reciben dinero de AMLO no veo otra razon. O estan mal de sus facultades mentales.

Todos los partidos politicos en Mexico son lo mismo coruptos rateros y narcos.

@Rafda comay esta usted bien p endejota cada estado tiene su gobernador y si ellos no permiten ayuda del gobierno el gobierno no puede antrar solo por entrar…guadalajara por ejemplo y sus gobernadores ratas priistas no dejan manobriar al gobierno ni aceptan ayuda y alli estan varios grupos de narcos…apoyados por quien?? Exactamente por los gobernadores priistas o del pan no sea haga weya comay no le queda…

En Jalisco no gobierna el PRI, vieja pendeja.

Según tus conjeturas Sinaloa el estado más peligroso de Méjico gobernado por Narcomorena porque no ha mejorado ?

@Lahadita mira maricon en primer lugar soy.pendejo sen̈or pendejo.para ti …pinche lagartija maricona…y sinaloa esta mejorando si es verdad hay mucha violencia pero es ppr que ahora si el gobierno esta luchando contra los carteles…hay muchos muertos inocentes? Si …pero no era lo que ustedes brutos querian obrador no lo hizo por lo mismo ppr que no queria que murieran inocentes y lo criticaban ahoa claudia decidio luchar contra los carteles y tampoco les gusta…osea no mameshion…pomganse de acuerdo…

1 me gusta

Jajajajajajajajaja

No desacreditar a los hondureños. Es un gran país. Conozco las Islas Ratan y San Pedro Sula