# Elige la pareja con la que más te identifiques y conoce qué es lo más valioso para ti

image

  • Pareja 1

Estas dos personas demuestran que le das una gran importancia al romanticismo dentro de una relación. Siempre tratas de evitar que la pareja se desgaste. Si bien no te la pasas publicando fotos en las redes sociales con tu compañero de vida, son muy felices viviendo la vida que llevan juntos.

  • Pareja 2

No tienes ningún prejuicio con mostrar tu amor públicamente. Eres una persona cariñosa que puede dar un beso o un gran abrazo en plena calle. Esas mismas situaciones te gusta retratarlas para luego compartirlas en las redes sociales y te encanta recibir buenos comentarios por parte de tus seguidores. También estás muy atento a lo que ocurre con parejas que conoces y puedes obtener conclusiones en base a las cosas que postean o dejan de postear juntos.

  • Pareja 3

Los dos integrantes son los pilares de la relación y ambos llevan todo adelante con mucha confianza en el otro. No les importa lo que digan los demás sobre el vínculo que mantienen. Se dedican a pensar en el presente y proyectan un futuro juntos, pero siempre anclados en ser felices “hoy”, por lo cual viven un amor único.

7 Me gusta

3 Me gusta

Me identifico con la # 1

Gracias sage por pasar al temita muy buena eleccion muy buena descripcion
linda noche

  • Pareja 1

Estas dos personas demuestran que le das una gran importancia al romanticismo dentro de una relación. Siempre tratas de evitar que la pareja se desgaste. Si bien no te la pasas publicando fotos en las redes sociales con tu compañero de vida, son muy felices viviendo la vida que llevan juntos.

1 me gusta

Muchas gracias, me encanto el resultado!

  • Pareja 3

Los dos integrantes son los pilares de la relación y ambos llevan todo adelante con mucha confianza en el otro. No les importa lo que digan los demás sobre el vínculo que mantienen. Se dedican a pensar en el presente y proyectan un futuro juntos, pero siempre anclados en ser felices “hoy”, por lo cual viven un amor único.

Muy buena eleccion Dorita muy buen descripccion
gracias amiga por el apoyo a mis temitas lindo dia

Yo con la 3 :heavy_check_mark:


La pareja 4

1 me gusta

La #3

  • Pareja 3

Los dos integrantes son los pilares de la relación y ambos llevan todo adelante con mucha confianza en el otro. No les importa lo que digan los demás sobre el vínculo que mantienen. Se dedican a pensar en el presente y proyectan un futuro juntos, pero siempre anclados en ser felices “hoy”, por lo cual viven un amor único.

Si es verdad lo que me toco!! deja voy a chismosear que dicen las demas :joy:

Muy buena eleccion amiga y muy buena la descripcion
saluditos y gracias lindo dia

  • Pareja 3

Los dos integrantes son los pilares de la relación y ambos llevan todo adelante con mucha confianza en el otro. No les importa lo que digan los demás sobre el vínculo que mantienen. Se dedican a pensar en el presente y proyectan un futuro juntos, pero siempre anclados en ser felices “hoy”, por lo cual viven un amor único.

Ja ja ja ja vas a ver pajarraka siempre jodiendo verdad :joy: :joy:
saluditos amiguita

Buena eleccion mi ciela y una buena descripcion gracias por pasar al temita
lindo dia

:joy: :joy:
Si comadre ve a ver a lo mejor te conviene otra ja ja :joy: :joy:
linda tarde comadre

  • Pareja 1

Estas dos personas demuestran que le das una gran importancia al romanticismo dentro de una relación. Siempre tratas de evitar que la pareja se desgaste. Si bien no te la pasas publicando fotos en las redes sociales con tu compañero de vida, son muy felices viviendo la vida que llevan juntos.

Pero ya habia escogido aunque me convinieran las otros mas :joy: ademas si miento solo me enga~o yo sola para que :see_no_evil:

Saluditos Salome muy buen eleccion amiga buena la descripcion
gracias por pasar al temita

La pareja #3
Gracias muy lindo tema.