Ellos tambien sufren por amor

No nada mas la mujer se encuentra con situaciones u hombres que nos pueden dejar traumados…tambien los hombres, y todo por no sanar heridas de la niñez…por eso atraemos este tipo de personas a nuestras vidas…mucho ojo!! no es el otro, es uno…

1 me gusta

Estas a favor de Depp o Amber?

1 me gusta

OOOOOBVVVVIAMENTE DE Depp por supuesto!!

Porque? Eras fan desde antes o solo lo dices por las evidencias presentadas en el caso?

1 me gusta

Fijate que a mi el no me gusta físicamente y de sus películas solo unas 2 o a lo mucho 3 me han gustado las demás se me parece que las actúa todas igual

Yo por medio de mi hija supe todo el chisme cito desde que ella lo demandó a él y ganó en Londres creo

Y esta es la revancha yo quiero que gane el porque es según lo que he visto del caso, ella está definitivamente loca…

ufffffffffffffff que si sufrimos :smiling_face:

1 me gusta

A ver cuentame
… Soy toda oídos…

Cuantas veces te has enamorado?

:grin:

No sé si está loca pero si es abusiva, pero Depp también. Los dos son tóxicos. El uno para el otro.

Viendo vídeos de TikTok solo vamos a recibir una parte de la verdad, es propaganda. Por eso te digo que dejes de usar TikTok pero no entiendes :rofl:

1 me gusta

A claro para buscar fuentes fidedignas obvio no uso tik tok…

Es vdd el también es tóxico a él y a su hermana de niños su mamá los maltrato y ellos se fueron de casa muy jóvenes por eso mi escrito al principio son heridas no sanada de la niñez y por eso se atraen ambos…

Lo mismo pasa con will Smith, Phill Collins etc.

Adrenocromo ya no volvió por mi pregunta aaaa jajajjahah

Wowww muy cierto Salome

Ya ves las dos nos hemos topado con ese tipo de personas asi

1 me gusta

Una y ya… con esa.

1 me gusta

Si… Yo creo q todos estamos mal emocionalmente sera muy poca la gente que de vdd este sana… Chingao y pa hallarlo? Aa jajaj

1 me gusta

Ahhh que padre… Yo ninguna… Una cosa es emocionar te ilusionar te pero para estar enamorado y hacer todo por amor yo nunca…

La diferencia que hay personas que si sanan y otras siguen con el mismo disco rayado y no se dan una oportunidad de darle vuelta a la pagina

1 me gusta

Yo si una y gasho y no funciono y ya despues puras relaciones sin ataduras, hasta ahorita aparte que no soy mucho de que me manden… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eso eso eso eso… Siguen con el mismo trauma y con la misma toxicidad…

Y ya uno no es redentor para salvar a a nadie… Prefiero mil. Veces mi soledad que tanto amo

1 me gusta

Hahah no eres mandilon pues que bien :+1:t2::grin:

Asi es Salome :hugs:

1 me gusta

No se que pase con Will Smith o Phill Collins, o en este caso con Depp… Los traumas que tengan de la infancia no los absuelven de sus actitudes como adultos. Todos tenemos traumas, eso no es excusa para usar esos traumas contra otras personas.

1 me gusta