CUANTAS HORAS SON?
No se… a poco ese viaje si te lo aventarías… ?
Wait…
Manejarías a la costa Este y luego en barco?
Ay no… mejor en avión
AJAJAJA… CLARO QUE NO, TAMPOCO EN BARCO PERO SI QUEREMOS MANEJAR HASTA NEW YORK, QUEREMOS HACER ESE VIAJE… EL HOMBRE TIENE A MUCHO CONOCIDO (EN REDES) A TODO LO ANCHO DEL PAÍS Y QUIERE IR CONOCIÉNDOLOS EN PERSONA Y PUES … UN DÍA DE ESTOS HAREMOS ESO.
El ruido ya es otro nivel primaza, por mi rancho pasa bien temprano el gas con una musiquita y una cancion, que mi cu~ado que no habla español ya cantaba la cancion, todos la odiamos
Un placer primaza de mi vidaza
hace muchos annos cuando deje de visitar Mx por varios annos, regrese y ya el ruido si que era insoportable.
Los pitazos del claxon. Gente promocionando pendejadas mientras manejaban y con alta voz.
si, Primaza, es otro nivel…
Hola me da mucho gusto leerte me encantan tus conversaciones
de plantas rosales y venados jajajaaa
estoy bien trabajando mucho pero con planes de solo hacerlo medio tiempo
porque no doy mas tengo muchas cosas por hacer y las dejo a medias todo
mundo se queja de mi Mi mami me jala mi abuela me aprieta las espuelas,
mi gemelo que no le tengo confianza y soy muy perfeccionista…
mi bubulubu parece gusano azotador…(los conoces ? )
ijole tengo muchas cosas que decir pero terminaría por aburrirte
no cual aburrirme…
a mi tambien me gusta irme como hilo de media…
Que bien que te gustan mis conversaciones. Yo le hago de todo un poco… Asi a la antiguita…
lol
si, si conozco los gusanos azotadores… haha
que risa contigo…
Si primaza me pasa igual cuando regreso a mi rancho me despierto por el ruidero, cuando antes ni me molestaba por aquí donde vivo no se escucha nada ni de día ni de noche a mi solo en la noche me molesta, mis hijos cuando pasa un camion y deja el olor a diesel dicen ay huele a Durango
Pero aun asi primaza sigue siendo Mexico mágico y bello!
aaaahhh si… pos la tierra es la tierra…
a mi hasta sentimiento me da cuando abro mi botella de mezcal… Primaza ese olor es puro Oaxaca!
saluditos de Sabado por la tarde…
Esta de super moda el mezcal a nivel mundial, de Oaxaca para el mundo primaza, tanta cosas que les debemos a tu rancho en cultura y gastronomía!
Espero pasaras un bello 4th que comieras mucho, muy rico y que quien engordara fuera tu vecina, abrazotes primaza de mi vidaza!!
Mi rancho si que está lleno de todo.
Comida, bebida, arte, y mucho color. Gente muy amable y cariñosa.
Buenas las tengas Primaza de mi Vidaza
No me he olvidado de la receta. Toy pensando como te la comparto
Y te da tanto sentimiento que abres la segunda botella Eda ?
saludos chicas platiconas
Siiii…
Y lo pior Nikita es que el mezcal que mas se acerca a lo que es un verdadero mezcal es de la marca Amigos de George Clooney. Y me duele el codo porque no es lo mas barato…
hace ya algunos meses que no me meto mi buen mezcalazo…
saluditos y bienvenida al chal!
Si primaza y mas aca en el extranjero lo de tu rancho es lo mas aplaudido y reconocido, aca por Sacramento hay un lugar que hace eventos culturales y de gastronomía de tu pueblo y el dinero que recaudan es para ayudar escuelas de localidades de por allá, ahi dan clases de espa~ol, tambien venden mucha arte y en los eventos venden las artesanía, esta enfocada mas a la comunidad americana, pero respeta mucho la cultura como es, no la distorsiona ni la agringa y la explican con mucho respeto, me gusta ir a esos eventos por que son muy culturales!
Cuando tengas tiempos primaza de mi vidaza, por donde quieras me la pasas sin albur
Twinkie la primaza si no le da sentimiento va y le da otro trago para que le de por que ella sin sentimientos no hay paraíso dice ella
ay por estos lados no hay tanta representacion como lo es en California.
Y si hay ve tu a saber donde porque desde la ventana de mi casa no he visto nada… hahaha
Ay primaza… vas a creer pero desde ayer quiero acordarme de la receta que quieres y nomas no me da la memoria. Voy a checar cual era…
perdonameeeeeee… he estado extra ocupada. La casa ultimamente necesita de todo!
jajajajaja te imagino pensando si lo compras o no por lo caro que esta
pero no importa el precio sino la satisfacción que deja, sabes que puedes hacer ?
cuando venga gente de tu ranchito diles que te traigan.
Yo tengo una pequeña barra en casa de lo que me regalan los trabajadores
cada año para navidad van a Mexico de vacaciones cuando se acaba el trabajo
y regresan en febrero, me traen comida vino y cajeta hasta macetas jajajaja
ya casi quiero poner un yard jajajaja ntc
Si. Lo que hago es que cada vez que vamos nos traemos 2 botellas cada uno.
Ya casi se nos acabó el que aquí no podemos conseguir.
Si primaza California tiene mucho de todo pero yo vivo en area 99% gringa y voy poco para Sacramento y eventos latinos, mi hermana dice necesitas darte ba~os de pueblo mujer ese lugar me di cuenta por que es para gringos y tuvieron un evento de moles era degustación, bailes tipicos, baile y podias entrar a que unos expertos en comida prehispánica contaran la historia y creación de cada uno de los moles que degustamos que fueron 6 o 7 no recuerdo bien, pero como te digo es mas cultural y enfocado para la comunidad americana que suele ser mas respetuosa.
La receta era de la ensalada que tu ibas hacer ese dia con vegetales variados en julianas y con una dressing de basil, cuando tengas tiempo prima yo te recordare si se te olvida