CUANTAS HORAS SON?
No se… a poco ese viaje si te lo aventarías… ?
Wait…
Manejarías a la costa Este y luego en barco?
Ay no… mejor en avión
AJAJAJA… CLARO QUE NO, TAMPOCO EN BARCO PERO SI QUEREMOS MANEJAR HASTA NEW YORK, QUEREMOS HACER ESE VIAJE… EL HOMBRE TIENE A MUCHO CONOCIDO (EN REDES) A TODO LO ANCHO DEL PAÍS Y QUIERE IR CONOCIÉNDOLOS EN PERSONA Y PUES … UN DÍA DE ESTOS HAREMOS ESO.
El ruido ya es otro nivel primaza, por mi rancho pasa bien temprano el gas con una musiquita y una cancion, que mi cu~ado que no habla español ya cantaba la cancion, todos la odiamos
Un placer primaza de mi vidaza
hace muchos annos cuando deje de visitar Mx por varios annos, regrese y ya el ruido si que era insoportable.
Los pitazos del claxon. Gente promocionando pendejadas mientras manejaban y con alta voz.
si, Primaza, es otro nivel…
Hola me da mucho gusto leerte me encantan tus conversaciones
de plantas rosales y venados jajajaaa
estoy bien trabajando mucho pero con planes de solo hacerlo medio tiempo
porque no doy mas tengo muchas cosas por hacer y las dejo a medias todo
mundo se queja de mi Mi mami me jala mi abuela me aprieta las espuelas,
mi gemelo que no le tengo confianza y soy muy perfeccionista…
mi bubulubu parece gusano azotador…(los conoces ? )
ijole tengo muchas cosas que decir pero terminaría por aburrirte
no cual aburrirme…
a mi tambien me gusta irme como hilo de media…
Que bien que te gustan mis conversaciones. Yo le hago de todo un poco… Asi a la antiguita…
lol
si, si conozco los gusanos azotadores… haha
que risa contigo…
Si primaza me pasa igual cuando regreso a mi rancho me despierto por el ruidero, cuando antes ni me molestaba por aquí donde vivo no se escucha nada ni de día ni de noche a mi solo en la noche me molesta, mis hijos cuando pasa un camion y deja el olor a diesel dicen ay huele a Durango
Pero aun asi primaza sigue siendo Mexico mágico y bello!
aaaahhh si… pos la tierra es la tierra…
a mi hasta sentimiento me da cuando abro mi botella de mezcal… Primaza ese olor es puro Oaxaca!
saluditos de Sabado por la tarde…