Email con contenido capcioso. Lo ves?

CUANTAS HORAS SON?

1 me gusta

No se… a poco ese viaje si te lo aventarías… ?

Wait…
Manejarías a la costa Este y luego en barco?

Ay no… mejor en avión :airplane:

1 me gusta

AJAJAJA… CLARO QUE NO, TAMPOCO EN BARCO :grin: PERO SI QUEREMOS MANEJAR HASTA NEW YORK, QUEREMOS HACER ESE VIAJE… EL HOMBRE TIENE A MUCHO CONOCIDO (EN REDES) A TODO LO ANCHO DEL PAÍS Y QUIERE IR CONOCIÉNDOLOS EN PERSONA Y PUES … UN DÍA DE ESTOS HAREMOS ESO.

1 me gusta

:joy: El ruido ya es otro nivel primaza, por mi rancho pasa bien temprano el gas con una musiquita y una cancion, que mi cu~ado que no habla español ya cantaba la cancion, todos la odiamos :joy:

Un placer primaza de mi vidaza :hugs: :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

hace muchos annos cuando deje de visitar Mx por varios annos, regrese y ya el ruido si que era insoportable.
Los pitazos del claxon. Gente promocionando pendejadas mientras manejaban y con alta voz.

si, Primaza, es otro nivel…

:speak_no_evil: :speak_no_evil: :speak_no_evil:

2 Me gusta

Hola me da mucho gusto leerte me encantan tus conversaciones
de plantas rosales y venados jajajaaa :stuck_out_tongue:
estoy bien trabajando mucho pero con planes de solo hacerlo medio tiempo
porque no doy mas tengo muchas cosas por hacer y las dejo a medias todo
mundo se queja de mi Mi mami me jala mi abuela me aprieta las espuelas,
mi gemelo que no le tengo confianza y soy muy perfeccionista… :eyes:
mi bubulubu parece gusano azotador…(los conoces ? ) :neutral_face:
ijole tengo muchas cosas que decir pero terminaría por aburrirte :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

no cual aburrirme…
a mi tambien me gusta irme como hilo de media…

Que bien que te gustan mis conversaciones. Yo le hago de todo un poco… Asi a la antiguita…

lol

si, si conozco los gusanos azotadores… haha
que risa contigo…

2 Me gusta

Si primaza me pasa igual cuando regreso a mi rancho me despierto por el ruidero, cuando antes ni me molestaba por aquí donde vivo no se escucha nada ni de día ni de noche :joy: a mi solo en la noche me molesta, mis hijos cuando pasa un camion y deja el olor a diesel dicen ay huele a Durango :joy:

Pero aun asi primaza sigue siendo Mexico mágico y bello!

aaaahhh si… pos la tierra es la tierra…
a mi hasta sentimiento me da cuando abro mi botella de mezcal… Primaza ese olor es puro Oaxaca!

saluditos de Sabado por la tarde…

1 me gusta

Esta de super moda el mezcal a nivel mundial, de Oaxaca para el mundo primaza, tanta cosas que les debemos a tu rancho en cultura y gastronomía!

Espero pasaras un bello 4th que comieras mucho, muy rico y que quien engordara fuera tu vecina, abrazotes primaza de mi vidaza!! :hugs: :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Mi rancho si que está lleno de todo.
Comida, bebida, arte, y mucho color. Gente muy amable y cariñosa.
Buenas las tengas Primaza de mi Vidaza

No me he olvidado de la receta. Toy pensando como te la comparto

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Y te da tanto sentimiento que abres la segunda botella Eda ? :stuck_out_tongue:
saludos chicas platiconas :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Siiii…
Y lo pior Nikita es que el mezcal que mas se acerca a lo que es un verdadero mezcal es de la marca Amigos de George Clooney. Y me duele el codo porque no es lo mas barato…

hace ya algunos meses que no me meto mi buen mezcalazo…

saluditos y bienvenida al chal!

1 me gusta

Si primaza y mas aca en el extranjero lo de tu rancho es lo mas aplaudido y reconocido, aca por Sacramento hay un lugar que hace eventos culturales y de gastronomía de tu pueblo y el dinero que recaudan es para ayudar escuelas de localidades de por allá, ahi dan clases de espa~ol, tambien venden mucha arte y en los eventos venden las artesanía, esta enfocada mas a la comunidad americana, pero respeta mucho la cultura como es, no la distorsiona ni la agringa y la explican con mucho respeto, me gusta ir a esos eventos por que son muy culturales!

Cuando tengas tiempos primaza de mi vidaza, por donde quieras me la pasas sin albur :joy:

Twinkie la primaza si no le da sentimiento va y le da otro trago para que le de por que ella sin sentimientos no hay paraíso dice ella :joy:

1 me gusta

ay por estos lados no hay tanta representacion como lo es en California.
Y si hay ve tu a saber donde porque desde la ventana de mi casa no he visto nada… hahaha

Ay primaza… vas a creer pero desde ayer quiero acordarme de la receta que quieres y nomas no me da la memoria. Voy a checar cual era…

perdonameeeeeee… he estado extra ocupada. La casa ultimamente necesita de todo!

1 me gusta

jajajajaja te imagino pensando si lo compras o no por lo caro que esta :eyes:
pero no importa el precio sino la satisfacción que deja, sabes que puedes hacer ?
cuando venga gente de tu ranchito diles que te traigan.
Yo tengo una pequeña barra en casa de lo que me regalan los trabajadores
cada año para navidad van a Mexico de vacaciones cuando se acaba el trabajo
y regresan en febrero, me traen comida vino y cajeta hasta macetas jajajaja
ya casi quiero poner un yard jajajaja ntc :joy:

2 Me gusta

Si. Lo que hago es que cada vez que vamos nos traemos 2 botellas cada uno.
Ya casi se nos acabó el que aquí no podemos conseguir.

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Si primaza California tiene mucho de todo pero yo vivo en area 99% gringa y voy poco para Sacramento y eventos latinos, mi hermana dice necesitas darte ba~os de pueblo mujer :joy: ese lugar me di cuenta por que es para gringos y tuvieron un evento de moles era degustación, bailes tipicos, baile y podias entrar a que unos expertos en comida prehispánica contaran la historia y creación de cada uno de los moles que degustamos que fueron 6 o 7 no recuerdo bien, pero como te digo es mas cultural y enfocado para la comunidad americana que suele ser mas respetuosa.

La receta era de la ensalada que tu ibas hacer ese dia con vegetales variados en julianas y con una dressing de basil, cuando tengas tiempo prima yo te recordare si se te olvida :joy:

1 me gusta