EME15 - Solamente Tú (Remixes restaurados)

estoy restaurando todas las canciones que no existan en lossless

tiene letra sincronizada incluída

VIDEO OFICIAL:

Tremendo fracaso esa copia de rbd

descarga las canciones para que escuches cómo las volví como de estudio profesional :slightly_smiling_face::call_me_hand:t2:

pues realmente ellos no son fracasados jejjejeje tienen más vistas que muchos grupos de pop latino, como PLAY, LIKE, OV7, TIMBIRRUCOS etc

tuvieron varias canciones muy exitosas jeje

de hecho ya voy a editar ese video para subirlo a mi tiktok, mientras fumo marijuana jeje y pienso en entrepiernas masculinas

ahora puedo volver lossless las canciones de RBD que solo estan en lossy como Mexico Mexico jeje

Me la pasas

¿Esos quiénes son?

son un grupo musical mexicano de los mismos creadores de RBD

tenían una telenovela en Nickelodeon llamada Miss XV que fue muy exitosa en México, Argentina y Colombia

lanzaron 3 álbumes, Wonderland, Wonderland Edicion Navideña con 6 bonus tracks y Wonderland Live, su único album en vivo

No los conocía. RBD nunca me llamó la atención, además estaba demasiado pequeño para vivir el peak de esa banda.

1 me gusta

No puedes subir contenido que no te pertece

Definitivamente voy a restaurar más canciones de EME15! :slight_smile:
por ejemplo ahora sí puedo hacer mi versión acústica de El mapa de mi Interior en vivo sin gritos de ningún fan jee

por ahora me acaban de despertar con una llamada para invitarme a comer burritos de picadillo verde con aguacate jejjejejejejeje voy ya mesmo y volviendo empiezo a producir mas canciones

Esta es la primera vez que se presentaron en público
en los premios Nickelodeon México 2011, ahí también anduvo Grachi cantando en exclusiva la nueva versión de rock de su canción “Tu eres para mí”

algo interesante es que siempre cantaban en vivo, solamente al principio hacían playback presentando sus canciones en programas de TV de todo Mexico

tienen 3 conciertos “México Suena”" unos conciertos que hacía Televisa pues simplemente por que a la gente le gusta la música

está el primer México Suena de EME15, que se grabó poquito antes de que ellos siquiera fuesen conocidos, todos los que están en el estudio son invitados comunes de los estudios de Televisa San Angel, en este Mexico Suena hacen puro playback, se grabó mucho antes de que se lanzaran las canciones

Completo en HD

Este es el México Suena que hicieron como 1 año despúes, absolutamente en vivo, también la música es en vivo, simplemente repetían lo que hacían en su gira Wonderland Live, que visitó casi todo México y Argentina

y este es el México Suena… de Noche, es otro concierto, de hecho lo mismo que el anterior pero excepto que lo transmitieron muy tarde en la noche y tenían diferente vestuario, nada infantil

ahí ya se nota cómo el grupo se empezaba a separar, faltan 3 integrantes lol!

1 me gusta

Que bueno que cantaban en vivo, muchas son plantas en el escenario. Y es normal que se separen, siempre hay duelos de egos o problemas internos.

1 me gusta

si aunque se pasaron jeje solo duraron dos años

Que poco, mientras los de Rbmierda tienen como 20 años juntos… Creo que por el dinero baila el mono.

1 me gusta

Me gustan muchísimo más las canciones de EME15 y las de Like que las de RBD jeje

Like es la otra serie juvenil creada por los creadores de RBD y Miss XV, esa fue para Televisa y fue otro flopazo

ellos si lo hacían horrible jajaj se nota que son unos completos imbéciles… no pueden ni bailar coordinadamente, las mujeres del grupo son unas tontas descerebradas y los hombres unos animales sin gracia

sólo me gustan algunas canciones (la siguiente no)

como esta

Esa serie me encantaba de niño, aunque dicen que era una basura me entretenía mucho. Y no conozco los tales Like, fueron tan floperos que ni sabía de sus existencias.