EMILIA Y ELCUCUYS DEJEN DE REIR QUE BAJARON SUS DIOSAS

Si mima cuenta no dejes la incognita será acaso de la abuelita del foro es una dejenerada

2 Me gusta

Hola jóvenes! Me gusta y divierte cuando se autoseñalan o señalan a otros, les inventan apodos o ponen fotos chuscas, pero no creo que tangamos que llegar a tanto como ventilar la vida privada, yo en lo personal Wonder Woman te agradecería que no se comente aquí, no creo que tu objetivo sea hacer sentir mal a nadie, mas bien parece como una advertencia. Claro que si hay amistad con alguien y quieres platicar sobre esos temas en la confianza y discresión, pue a todos nos gusta el chisme. Pero aqui creo que mejor no. Además nunca te he leido en ese nivel tan proletario, no va contigo.

4 Me gusta

Lo que la reinalda necesita es salir de su rancho y un hombre que le acomode las tripas… mira que desperdiciar su tiempo en investigar y querer joder la vida privada de alguien que ni conoces ya es muy de antisociales y enfermos mentales…

3 Me gusta

Si anda de pesada q se aguante la flácida

Pobre Raudel tuvo que cambiar el juego de sabanas y cobijas

No es lo mimso tener 20 que casi 70 años

No doy mayores detalles pq lloran mimas si les interesa manden mensaje privado

habrá fotos reveladoras??? Taaaaaallllll vez!!!

1 me gusta

No será que tú eres esa Raudel, mima… :laughing: :laughing:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Pta me hiciste reir yo nunca me meteria con fósiles

1 me gusta

Osea que doña paca-garte anda wanga del mofleeeee jajajaajajajaajaj igual que doña rafaela ya nada mas estornudan y se les sale la calabaza

2 Me gusta

jajajaja. se están perfilando dos bandos, las pubertas y las geriátricas. Qué vale más? experiencia o juventud?

1 me gusta

las geriatricas de aqui mima ya las esta reclamando ultratumba next con esas cagafacil

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: si mima le k-gó bn feo la barriga y las piernas al botijón de Raudel un viejo casado ojos de chino :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: y luego le andaba mandando regalos q bien apenada la guanga grilla

1 me gusta

Jesús de veracruz

Y la raudel por que anda contando esas intimidades?

Que así quedó la raudel cuando le hizo lavado de cazuela a la grillo.

1 me gusta

Juventud siempre arrasamos.

:nail_care:

De qué lado vas a estar mima?

3 Me gusta

Por eso las tangas que usa Rafaela ahora incluyen pañal para sus accidentes.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: me imagine a doña rafaela con las tangas en la boca de doña raudel jajajajaja asco con esa viejona

1 me gusta

jajajajajaja, me duele la panza, basta!! yo soy de mediana edad. Haré un nuevo grupo.

3 Me gusta

Ush

Payasaaa

:roll_eyes:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: ayyy mima me duele la panza ya no puedo con tanta risa :smile::smile::smile::smile::smile:

Que agradecida debería estar la cose calzones q le estás dando ideas innovadoras para sus clientes de la 3ra edad a los envíos especiales de la Grilla q les ponga pañal XL pq la zurrada q le dejó al viejo casado fue como de elefante asco

1 me gusta

Por aquí anda la @PACAREYES77 muy pronta a subir sus temitas.

2 Me gusta

A ver cómo trata de justificar sus cochinadas la k-ga camas

1 me gusta

QUE BELLA NUESTRA CHIQUIS POMPIS!!! VA SER UN AGAZAJO VERLA EN EL NACIONAL HUMILLANDO A LAS FEAS Y DESNALGADAS PEGADAS DESDE YA HA HA HA

2 Me gusta