Empuesta anónima ¿ALGUNA VEZ LLORASTE O TE AMARGASTE LA VIDA POR UN COMENTARIO O DISCUSIÓN EN EL FORO?

Emputarme si … lol tanto co.o amargarme … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: no fue tan importante … lol

Obrigado :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Pero chillas y atacas cuando te dijo pitochico

Entonces si te afecta

2 Me gusta

Hola Salome, cuanto tiempo sin verte por acá :innocent:
Sabes personalmente me he sentido más mal por los abusos burlas insultos que le hicieron an mis Amix en el Pasado que por mi misma.
de hecho los moderadores saben que me puedo cortar en pedazos con quien sea,
y no reportó a nadie, pero lo único que no me gusta es discutir con personas de baja Cálida y Vulgares, de baja calidad humana, Yo no soy muy buena para lidiar con gentes del bajo mundo porque nunca han existido en mi entorno real :innocent:

2 Me gusta

Sargento nalgas miadas que no sabemos quién se lo puso😱

6 Me gusta

A ver pendeje … no me afecta ni de la que se va de mi lado … lol … :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

pero siendo honestos … si , en trs ocasiones si me empute de verdad , pero , tenia que ver dentro y fuera del foro … lol …

1 me gusta

Pues es lo mismo que te iba comentar yo a ti :person_frowning:t2:
Es muy difícil no contestar aunque sea en broma o " no afecte " …

Hola Avispita pues aquí ando en ratitos como tú lo que pasa es q ponen temas de Trump y yo no participo en eso porque no se nada de eso , nomás me río eso sí, de los gifs se pasan :smile::smile::wink::clap:

Yo nunca voy a estar de acuerdo en tanta ofensa que se hacen, ni de parte de los foristas a los que si les hablo , una cosa es que les hablo y otra diferente que esté de acuerdo con el trato que le dan a las demás personas…

Y también es muy diferente que una cosa es que no te afecte y otra que sigas permitiendo abusos, insultos etc.
Personalmente si estoy de acuerdo en que la gente reporte cuando se es atacado, aunque no te afecte, no puedes permitirlo, para eso son las herramientas

que uta risa…
como me rei en ese tema…

hahahaha

1 me gusta

Yo fui acosada gravemente y nadie me ayudó es la cosa más horrible que hay y aunque tenía el poder de borrar todo, eso no era la solución, ahora te imaginas alguien que está esperanzado a qué alguien te ayude y esperar a que moderación tome cartas en el asunto…si está ca…nijo.

2 Me gusta

El chichis, soldado pelapapas, soldado manteca, Gilbertona mamito, enano, chúntaro.
Pero al que más le hace honor es soldadito chupaRIFLE, (con albur) por eso HA LLORADO. Dicho por el susodicho.

Saludos Ezel, no tienes que contestar :wink:

2 Me gusta

Eso es Cierto al menos si alguien denigra a unas de las floristas que trato ahí si quizás reportaría porque la verdad me duele más ver el abuso verbal contra otra persona que contra mi misma…

1 me gusta

Yo tampoco reporto y moderación está de testigo
Una vez que reporté fue a una mujer muy mala pero no por algo que me haya dicho a mí, fue por que le dijo cosas terribles a uno de mis “ enemigos”
:grimacing:
No es necesario tanta maldad por rencores forales

2 Me gusta

No me amarga la vida la basura foril pero si me incomoda cuando ofenden o insultan con bajezas.Antes me afectaba,me daba pena ajena pero uno aprende a tomar las cosas de quien viene y pues quedarme solo con lo bueno lo demás ni lo topo ya.

3 Me gusta

TAMBIEN LE HAN DICHO CHUPA PANTALETAS

3 Me gusta

Aqui instruyendome :sunglasses:

4 Me gusta

Una cosa es pelear un rato en el foro, apagar el monitor y se te olvida el pleito! Otra cosa es que después de que apagas el monitor te siga afectando el pleito que tuviste en el foro, eso si es grave.
Yo he peleado muchas veces hasta por diversión y entretenimiento, rara vez me afectan las peleas forales y eso es porque después de tantísimos años forales aprendí y me hice colmilluda :smiling_face:

6 Me gusta

Cuánto prestigio es este tema solo diamantes y rubíes

3 Me gusta

ES EL FORO DE LAS MILLONARIAS QUE SE DAN EL LUJO DE TENER DIAMANTES

1 me gusta

Tu también millonaria con tu diamantón :grin:

1 me gusta