El hombre tiene 300 an`os para danarlo y dejarlo listo para vivir y terminar de danarlo! Tal como ha hecho con la tierra !!!
Daaaaaa se me hace que no llego
no me imagino como sera la vida en 300 an`os de la forma en que va ahora mismo, creo que fuimos afortunados de haber nacido en esta epoca, ver unos cambios maravillosos y haber hecho tanto!!!
Tampoco me imagino, puede ser mejor o quizás no.
Ir allá será medio carito
Yo no se para que escriben esos temas en revistas y vainas si nosotros no estaremos por aqui jajajajajajjaa sera para que cuidemos mas este planeta no?
Hola Lirio, eso mismo digo yo, taaaaaanto por hacer aqui, les llego el hielo al cuello en Texas, y no supimos que hacer. Y lo peor es que si eso pasa en los demas estados con estaciones al mismo tiempo s eimaginan la mortandad y el desastre??? mejor que inviertan en materiales resistentes a esas temperaturas, y demas
solo los dueños de amazon y otros monopolios iran
Puede ser.pero seria mejor que mejoraran la vida aqui en la Tierra.
Wow donde puedo recervar un lotecito para construir mi casa.
exacto! tanto que hay que hacer aqui!
yo desde nina le he tenido mucho miedo a marte, no se
Me recuerdo cuando en los cuetes mandaban tripulando animales y dice alguien piensa si puede llegar un burro a marte.
De aquí a 300 años quien sabe cómo está el planeta tierra, alomejor los habitantes de marte ya estarán aquí
lo pondre en mi agenda para que no se me pase desapercibido…
ya veras que los mandan jajajajajja
que tal que se cuelen en uno de esos vainosos que estan mandando de aqui y cuando vuelva lleguen ahi “infiltrados” unos seres chiquititos que n vemos, jajajaj ya hice mi pelicula de terror, te imaginas???
wow interesante gracias comadre Margo.