En 300 an`os Marte sera habitable

El hombre tiene 300 an`os para danarlo y dejarlo listo para vivir y terminar de danarlo! Tal como ha hecho con la tierra !!!

8 Me gusta

Daaaaaa se me hace que no llego :roll_eyes:

5 Me gusta

no me imagino como sera la vida en 300 an`os de la forma en que va ahora mismo, creo que fuimos afortunados de haber nacido en esta epoca, ver unos cambios maravillosos y haber hecho tanto!!!

5 Me gusta

Tampoco me imagino, puede ser mejor o quizás no.

4 Me gusta

Ir allá será medio carito

4 Me gusta

Yo no se para que escriben esos temas en revistas y vainas si nosotros no estaremos por aqui jajajajajajjaa sera para que cuidemos mas este planeta no?

3 Me gusta

Hola Lirio, eso mismo digo yo, taaaaaanto por hacer aqui, les llego el hielo al cuello en Texas, y no supimos que hacer. Y lo peor es que si eso pasa en los demas estados con estaciones al mismo tiempo s eimaginan la mortandad y el desastre??? mejor que inviertan en materiales resistentes a esas temperaturas, y demas

3 Me gusta

solo los dueños de amazon y otros monopolios iran

3 Me gusta

Puede ser.pero seria mejor que mejoraran la vida aqui en la Tierra.

lauralindacarita

3 Me gusta

Wow donde puedo recervar un lotecito para construir mi casa.

2 Me gusta

exacto! tanto que hay que hacer aqui!

3 Me gusta

yo desde nina le he tenido mucho miedo a marte, no se

2 Me gusta

Me recuerdo cuando en los cuetes mandaban tripulando animales y dice alguien piensa si puede llegar un burro a marte.

3 Me gusta

De aquí a 300 años quien sabe cómo está el planeta tierra, alomejor los habitantes de marte ya estarán aquí :grimacing:

2 Me gusta

lo pondre en mi agenda para que no se me pase desapercibido…

3 Me gusta

ya veras que los mandan jajajajajja

3 Me gusta

que tal que se cuelen en uno de esos vainosos que estan mandando de aqui y cuando vuelva lleguen ahi “infiltrados” unos seres chiquititos que n vemos, jajajaj ya hice mi pelicula de terror, te imaginas???

3 Me gusta

wow interesante gracias comadre Margo.