en concursos masculinos vamos para atras mis cielas

QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEGURO ES HUACHICOL Y COMPRO BUFANDA JAJAJAJAJA
ME MEO
MÁS TOCIDO QUE UN CHETO

1 me gusta

ES SONORILLO PERO REPRESENTÓ A MORELOS, VE TU A SABER QUÉ LES HIZO A LA CORZO Y SOTELO PARA QUE LE DIERAN EL GANE… MUY RARO ESE TRIUNFO…
Y DE FINALISTA LE PONEN AL ESQUELETO OREJÓN YUCATECO, AGÁRRATE QUE LO PATROCINÓ UN “MISSÓLOGO” DE SU TIERRA MUY FEO Y AFEMINADO, SIEMPRE ANDA DE MANO LARGA CON SUS PAISANOS YUCATECOS, ES ÍNTIMO DE LA CORZO…

HE LEÍDO MUCHO QUE SE PARECE A ÁNGELA AGUILAR, CREO QUE ES CIERTO… :laughing::laughing::laughing::laughing:

JESUS BENDITO
TODO ASQUEROSOESTO DEL CONCURSILLO
Y A ESOS DE LA ADAN Y LA SOTELO LES BRICA LO JOTTTAAAAA A LA VISTA

Tiene un parecido a Arturo, Lahadita

1 me gusta

QUIÉN ES ÉSE???

Un usuario de foro pop que tambien entraba a este foro a promover a Miss Venezuela. es conflictivo

1 me gusta

Y ESA MAMARRACHA??? PARECE TABASQUEÑO O YUCATECA…
:laughing::laughing::laughing::laughing:

segun lei ya habia participado 3 veces y en esta fue el que gano s nota que hubo mano negra y otras cosas negras porque el que represento a tlaxcala y el de veracruz eran mejores en todo que este cara derretida

Pues a mi no se me hace mal candidato y si ganó pues qué bueno. Primero de Sonora. Pero no soy ciego y admito que el jarocho tiene mejor presencia, sobre todo cuando está al micrófono, luce muy bien y tienen mucha seguridad.

El problema es que la gente solo habla sin saber el porqué de las cosas.. En el top 3 para Mr World metieron a los más jóvenes porque el límite de edad es menor que en Mr Supra.. Veracruz claro que es mejor candidato pero ya no daba la edad.. Así que de los más jóvenes Sonora era el mejorcito y ni modo..

Si las pájaras quieren hacerse sus chaquetas mentales de que hubo algo sexual de por medio es porque a eso han de estar acostumbradas..

1 me gusta

PORQUE LES CUESTA TRABAJO ENTENDER ESE PUNTO

• TLAXCALA Y VERACRUZ YA NO TENIAN LA EDAD PARA IR AL MISTER WORLD

OTRA COSA, EL CHICO QUE GANO, CUESTION DE GUSTO Y TAMPOCO ES MONEDITA DE ORO, PERO A MI SE ME HACE UN GRAN CANDIDATO, LA MEJOR OPCION POR MEXICO, YA QUE MUY POCOS CUMPLIAN CON LA EDAD, PORQUE TODOS SE INSCRIBIERON PARA EL MR SUPRA, POR ESO MUY POCOS QUEDARON PARA ELEGIR AL MR WORLD.

2 Me gusta

ES UN PUTITO DEL EDO MEX, QUE LE ESTÁ TIRANDO FUERTE A LAS MEXICANAS QUE PORQUE EL TRAE SANDRE EUROPEA JAJAJAJAJA
PINCHE NAKOTE Y SI VIERAS LA VIEJA CON LA QUE SE CASO JAJAJAJA OTRA FODONGA HEDIONDA

ESTÁ ASQUEROSO!!!

debería tener como requisito primordial, imponer la masculinidad….así como a las mujeres se les exige bastante y cumplen los estandartes, también con los hombres.

así hasta las del foro pop se ven más masculinas lolz.

1 me gusta

A ese señor le falta testosterona, se ve afeminado y asi

Ay mimas, pues sea de Sonora, Morelos o Tumbuctú, el fulano es horrendo, muy poco varonil y su pegada está garantizada, top 58, dónde firmo?