En documentos de corte de divorcio Ben Affleck podría ampararse a su insanidad mental

9 Me gusta

Jennifer Lopez is about to be the next “Gone Girl.”

Ben Affleck has “come to his senses” about his failing marriage to the singer and knows they are headed for a divorce, a source tells Page Six exclusively.

“If there was a way to divorce on grounds of temporary insanity, he would,” our insider shares. “He feels like the last two years was just a fever dream, and he’s come to his senses now and understands there is just no way this is going to work.”

5 Me gusta

Según junior ellos estan mas felices que nunca. Por ahi anda un tema de apuestas, sobre cuando duraria este matrimonio, Voy a buscarlo para ver si adivine. :grin:
Ese matrimonio estaba destinado al fracaso, por obvias razones.

5 Me gusta

Acabo de leer un nota donde dice que un “familiar muy cercano” a ellos aseguró que hay muuuucha tensión entre esos dos, quesque están tratando de evitar el divorcio, pero todo esta en veremos…la verdad…esos dos no son de mi agrado, pero tampoco me daría gusto que se divorcien, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti :wink:

5 Me gusta

Por lo unico que no me gustaria que se divorciaran es porque habria suicidio masivo de boris en el foro. :grin:

5 Me gusta

pos yo estos cagando mientras leo …

2 Me gusta

Esto pica y se extiende :grin:

3 Me gusta

El problema es el que no deja la botella, las drogas recetadas y los cigarrillos, y el problema de ella es que no suelta al macho y está ahí de encimosa, controladora y attention whore.

Ella quiere que vaya a un rehab y el no way! Por ese lado están tanto frustrados ella como el.

5 Me gusta

Foto de ayer cuando estuvieron juntos

image

No deja la fumadera

2 Me gusta

me esposo me pidio el divorcio yo le dige en realidad el que lo esta molestando es otro hombre por que no se casan entre ustedes y me dejan de molestar

1 me gusta

Veremos en qué termina esto :neutral_face:
La chola se me hace una persona muy egocentric, quiere atención al 100% 24/7 de su macho en turno, no se…me da la impresión de que quiere que le estén besando los pies y se le arrodillen a todo momento

4 Me gusta

Y esos pobres chiquillos…por eso ya no saben si son personas, árboles o un satélite de starlink…esos ejemplos que les da su madre…

4 Me gusta

Se va medio foro…

3 Me gusta

2 Me gusta

Estaban discutiendo, y jlow como que no queria que se diera nadie cuenta.

2 Me gusta

2 Me gusta

No lucen nada enamorados. Se ven hastiados

4 Me gusta

Ay no! La verdad que el machismo y misoginia ya nos basta con los hombres. Es increíble que mujeres reflejen esos prejuicios en contra de la mujer. Aquí no hay más culpables que ese alcohólico y drogadicto. Ella ha hecho lo posible por cambiar a esa piltrafa. Lo mejor que le sucedería es dar fin a esta relación tan dispareja.

3 Me gusta

Es muy difícil cambiará aún alcohólico, drogadicto, fumador y adicto al gambling y a la mala vida. No se como JLO llegó a pensar que ella podría cambiar a ese hombre cuando ni si quiera su ex esposa y madre de sus hijos pudo hacerlo con tanto apoyo y ayuda que ella le dio.
Ese matrimonio es crónica de un divorcio anunciado.

1 me gusta

En un matrimonio es culpa de los dos.

JLow simpre hace lo mismo ya sabiasmos todos lo que iba a pasar ya cuantos divorcios lleva ella no es una Santa ha de ser bien Toxica y el un Borrachales pobres de los hijos de la chola.

tendran mucho dienro pero que fea vida llevan la Chola es una inmadura.

3 Me gusta