EN EL MINUTO 4:06 LAS CHIQUIS POR FIN RECONOCEN DONDE ESTÁN LAS MUJERES MAS BELLAS Y LOS HOMBRES MAS REATWDOZ

Morí :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Segundo 0:05 La Marifer
Segundo 0:55 La @Cucuy
Minuto 2:55 La @Emily
Minuto. 3:15 La @PeterPower
Minuto. 3:50 La @Ben
Minuto. 4:06 La @Acuario :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Los hombres mas guapos estan en Jalisco, centro de Mexico y Nuevo Leon

BAIS

Chiquis tu eres la Lola Beltrán que sale con la Mitzi :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

clown-sad

Ellaaaaaa la MITZI :laughing::laughing::laughing:

Tn ridícula

1 me gusta

Que amargada deveras , te hace falta manosear migrantes …

1 me gusta

Jajajajajajajaja se puso brava la Marifersss… ella en discreta disimulando que no se prostituye…

:rofl: :rofl:

jajajajaj estoy gritando!!

Escupi el te de manzanilla que me estaba tomando.

1 me gusta

Maninaaaaa :laughing::laughing::laughing: aquí ando bien marihuano risa y risa jajaja

1 me gusta

Si jajaja tal cual ellas , y la acuaria con su dignidad intacta , ella violada por un negro jamasss :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Tal cual ella la más corajuda :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

jajajajaja
me zurretttsssss con la Emily

jajajajajaja

1 me gusta

Pobres chicas no? No sé si sea por necesidad o placer pero pasa en todos lados, no me atrevería a señalarlas.
De mi parte nada que criticar ni aportar al tema sorry. Fuera de lugar diría yo. Fin.

No cari , Emilitz no trabaja por necesidad, a ella le en encanta la :eggplant: , pero es bien chistosa la Mitzi me cayó bien :joy::joy::joy:

1 me gusta

Despues de ver este video de las Chiquirrucas me salen puros videos de la Barandilla en mi pagina de Youtube.

Sigo risa y risa :joy::joy::joy: , la Ben con su corpiño y licras en Bisexual, y ahora quién la viera ya toda chichona la muyers

1 me gusta

me zurrrooooooooo con la Peter en Bisexual ellaaaa, y la Acurio llorando la amanerada porque la iban a meter con un negro jajajajajaajaja, pero si de eso pide su garrote la Jta guanga :rofl:

1 me gusta

es la Peter …

2 Me gusta

Yo digo que la segunda es la @EduvilPower porque razona y pone en jaque al reportero

1 me gusta