EN MEXICO LA DELINCUENCIA AUMENTA Y LA SEGURIDAD DISMINUYE.....JAJAJA

PARA MI ES PRIMO DE TERENGO Y DE RAFDA…JAJAJA

jajajaj mientras tanto los policias en Puerto Rico.

image

que clase de policia jaajajajja enano, con policias asi quien quiere policias :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

jajajaajajja aumentaron el retrato policias asi no los quieren en puerto rico

Busque policias de Puerto Rico en Google y ese tripon policia fue el primero en aparecer.

jajaajajajjaajaj el enano tuyo, fue que aparecio esa no es foto trucada. la del boricua se nota que fue, eso es lo de ustedes daÑar las fotos de los boricuas como las de jlo, se nota que les causan ardor jaajajajja

Seguramente yo voy a perder mi tiempo editando las fotos de la Chola Lopez y de ese panzon policia.

Ya me imagino persiguiendo a un ladron ese policia con todo el masacote colgando.

Y EL ENANO TUNTUN AAJAJAJAJJAJAJA TODOS SON ASI. POR ESO LE PAGAN 100 PESOS AL MES

Muere la joven cantante Yrma Lydya Gamboa baleada por su esposo en un lujoso restaurante de Ciudad de México

Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, disparó en tres ocasiones a la joven, de 21 años, y fue arrestado cuando intentaba escapar en su auto con su chófer y escolta.

1 me gusta

HAY MUJERES Y MUJERES!, ESE VIEJILLO QUE PODRIA DARLE SI NO ES DINERO Y “BABAS”!
VOY A VER POR QUE LA MATO PERO DEBE SER PORQUE LE PUSO LOS CUERNOS!

1 me gusta

Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, disparó en tres ocasiones a la joven, de 21 años, y fue arrestado cuando intentaba escapar en su auto con su chófer y escolta…WOW…QUE EN PAZ DESCANSE…

@Franca

Qué fichita resultó ser el pseudo licenciado! Porque se hace pasar por abogado el tal Jesús Hernández Alcocer. Hasta fue acusado de un fraude por 130 millones de dólares. Veremos si realmente se hace justicia. México se llena de sangre. Qué barbaridad!

y que hacia esa muchaha con ese anciano. por los billetes me inmagino

1 me gusta

NO, AHORA DICEN QUE ANDABA CON UNA CHICA DE 21 ANOS, LA CANTANTE TENIA MAS EDAD

#ULTIMAHORA #feminisidio #YrmaLydya

El abogadoJesús Hernández Alcocer asesinó a su pareja sentimental la cantante Lydya Yrma, testigos aseguran que el abogado se encontraba en un privado (del restaurante japonés Suntory) acompañado de una joven de 21 años. La esposa los descubrió y se hizo de palabras, situación que originó que el abogado le disparara en 3 ocasiones; ya en el piso la ultimó con un disparo a la cabeza.

Fue detenido gracias a un comensal que llevaba a un policía de escolta. Afuera del restaurante fue detenido también su chofer.

si tiene dinero saldra libre, alli no hay justicia si hay dinero

lleno de sangre esta todos los dias, nada nuevo

Y en tu isla no pasa nunca nada malo todos son unos santos ni en USA hay balaceras todos los dias.