En que concurso la ven?



Con toda seriedad, la chava me cae bien y se nota que es buena onda. No es fea pero en verdad la mandarían a Miss Universe?

estas son capturas de un video y no por subir fotos con ojos cerrados, solo para mostrar su cuerpo


Su cuerpo se ve trabajado pero no la veo en un escenario de MU. Por algo regreso :eyes:

1 me gusta

En uno de estos

2 Me gusta

Cuando mucho en Reina Hispanoamericana

igual Reina Hispanoamericana o no por ser carrilla pero si uno de fisicoculturismo

Miss rambo

En Mr México

Ni estando fit se le ve cuerpo de mujer no tiene nada de cintura es literal un costal de carbon

Esta mujer es 0 agraciada, es carismática solamente, si su cuerpo es Fit que se valla a un concurso de fisicoculturismo no parece Miss, lastimosamente regreso porque tiene corona segura ojalá sea RH

3 Me gusta

Muy de acuerdo! Crees que regreso solo por RH? Creo que le tienen la corona de MI o MU Latina por lo menos.

Es los que estoy rogando que solo sea RH jajaja :rofl:

A mí punto de vista es para lo único que le alcanza, p ro amanecerá y veremos, desde ahorita hagamos changuitos con los dedos :crossed_fingers::crossed_fingers:jajajaja :joy::rofl:

2 Me gusta

A mí no me molesta que vaya a MU la verdad, la prefiero a ella que a Pam.
No sé que tan justo sea que venga una chava nacida y criada en USA a quedarse con la representación de México solo porque sus padres son mexicanos. Y se me haría aún peor que en la primer edición coronen a USA. La verdad no me agrada esa idea.
Que Pamela concurse en USA a ver si gana :face_with_hand_over_mouth:

Imagínatela en MU

Es un hombre con peluca que horrrorrrrr se me hace que es la de peor cuerpo de todas

Es un rectángulo con patas

Ya Las ridículas copiando tema :rofl::clown_face:

La verdad si tiene el cuerpo trabajado pero cuadrado, ni modo lo que es

Ojalá que no, físicamente hay como 20 mejores que ella jajajaja :joy:

Ese trapo la hizo lucir más cuadrada, no le ayuda en nada, como es de espalda ancha tiene que elegir con mucho cuidado sus atuendos.

HERRRRMOSA!!!
LA RIVAL A VENCER…,
YO LA VEO EN MU O EN MI

Pues hablando de cuadradas ,mejor que la fracasada Nevera Torres si está …

1 me gusta