EN QUE ESTACION NACISTE?

Nací en verano :smiley:
Saludos amiguita!

1 me gusta

Completamente de acuerdo Dominga. En el invierno uno no pistea igual
:joy::joy::joy:

Hayyy que agusro amiguita yo tambien naci en verano en Julio bien agusto que me festejo mi cumpleaños saluditos y gracias

Asi es amiga yo naci en verano ajuaaaaa asi es que pisteo bien agusto en mis cumpleaños salud :beer: :tropical_drink: :cocktail: :wine_glass: :beers:

1 me gusta

EN VERaNO .

Yo en el Metro Balderas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo tambien amiguita nacie en verano bien agusto celebro mi cumpleaños saluditos y gracias

Hayyy mira mi amiguito que chistin chistin amanecio ahora :rofl: saluditos y gracias

image

Primavera :relaxed::cherry_blossom::blossom::sunflower:

Mayo creo que es de primavera aun aunque ya hace calorcito sigo siendo una Spring Chick :joy:

Bonita estacion florecita muchos pajaritos que es lo que te gusta :rofl: :rofl: lindas flores y mucha alergia tambien :rofl: :rofl:

Si comadrita es primavera todabia Mayo tiene muy bonito clima todo esta lleno de flores y lo principal tiene el dia mas hermoso dia de la madre saluditos

En Mayo pusieron lo mas bonito del mundo mundial entonces por eso Dios dijo tiene que nacer en mayo esta muchachita :joy:

Difinitivamente comadrita por eso naciste en ese mes cuando vamos para Guaymas siempre escojemos el mes de Mayo porque esta muy bonito el clima

1 me gusta

Si es ta muy rico el clima en casi todo el mes

:slightly_smiling_face:
Aqui en Usa – Primavera
En Peru Otoño