la yo conosiendo bien muncho a nahuats y como es de perra con mis mexecanas pos la yo voa desir que la ban a dejar en tap 10 mamasetas y es muncho sabiendo como se las da nahuats chequetetas
LO HA HECHO MUY BIEN, HA VESTIDO MUY BIEN… ESTE ERA EL CERTAMEN PARA ELLA. ME PARECE CORRIENTITA Y LO SOSTENGO, PERO ESO NO QUITA SU BUEN DESEMPEÑO. DESPUÉS DE LAS DOS ÚLTIMAS VERGÜENZAS QUE MANDÓ MÉXICO, LUPITA ESTÁ LIMPIANDO ESE COCHINERO CON TANIA.
Merece ganar pero dudo que coronen a la 3ra latina consecutivamente! La dejará en el top 3 or 5 para igual traerla en gira con la ganadora. Él tío Nawat es bien obvio y tramoyero! Ya salió esta lista de 10 que fueron seleccionadas por el para un video especial y cada que hace esto previo a la final, las mismas están entre las finalistas. Igual son las que más suenan para llegar lejos.
Pero Nawat le vale, el hace en vivos y menciona abiertamente sus favoritas. En 2023, las 10 seleccionadas a este ‘video,’ llegaron al top!
Es más, se fija en todo. El dijo que India tendrá millones de seguidores pero los likes muy bajos. Igual mencionó que el inglés de Tania no es fluido. El es más chismosa que la @Emily y bien pájara! Por eso si se que el es descarado y no tiene filtro.
Las morenas de esa lista destacaron en las preliminares! La mayor atención siempre están en las asiáticas y latinas con tu tío Nawat! Racista el señor!