¿En tu país harían lo mismo? 🥺

En Alemania, los bomberos voluntarios recibieron un aviso insólito: una rata muy gordita había quedado atorada en el agujero de una tapa de alcantarilla. El animal no podía salir, así que un equipo completo llegó para ayudarla. Tardaron casi una hora en levantar la tapa y liberarla, y en medio del estrés la rata mordió un guante, lastimándose un diente.

Después del rescate, la llevaron a un veterinario, donde la revisaron y le dieron analgésicos. Luego fue liberada sin problemas. El hecho se volvió noticia porque los bomberos explicaron que, para ellos, toda vida merece ayuda, incluso la de una pequeña rata atrapada.

¿en tu país harían lo mismo? 🥺

4 Me gusta

Todo ser vivo creado por el gran creador tiene derecho a vivir, pero esa circunstancia depende del individuo. Estoy totalmente a favor de ayudar a un animal en apuros. Haría una excepción con esa rata en esa situación y la dejaría ir, pero con otras ratas no tanto.

Buen corazon

Rafda la hubiese adoptado y agregado a su testamento

3 Me gusta

Gracias a ellas la ciencia avanza en nuestro favor.

He visto en mi trabajo videos de cómo torturan a los monos…es un asco total…a las ratas ni se diga…

Les pongo maní a las ardillas y si alguna rata de barrio quiere llegar a cenar, que llegue…todos son animalitos y necesitan alimentarse

1 me gusta

Pero tampoco vas a ir a tocarlas…a mi patio llegan familias de racoons…y yo me siento en el deck y converso con ellas…les cuento mis penas y alegrias…ellos me escuchan…y son muy amables…

Las ardillas cuando tienen hambre las he encontrado pegadas al screen de las puertas hacia el patio asi como el hombre araña

1 me gusta

Te buscan para que les des su alimento,

Que bueno que haces terapia

1 me gusta

SU MISMA CARA JAJAAJAJAJAJ

Ya se fue tu novia?

Vienes en busca de atencion?

2 Me gusta

Y por qué a mis calzonesss jajaja

2 Me gusta

Que no te lea la patafria que se indiCna…

2 Me gusta

Yo amo a todos los animalitos de la creación.

1 me gusta

Cuando fueron a New York a visitar a su hijo, (mi nieto) vieron una rata grande en Central Park.

Le preguntaron su nombre y dijo:

“soy Miritza” la panadera que quemo el pan”

2 Me gusta