En Hulu está programada a las 9 pm
orale ! hace unos 15 minutos pasaron en carros , hizieron su desfile … So , ya se estan alistando …
Están los previous de los driver’s comienza a las 10
Muy buena la presentacion.
No te parece muy angosta la pista?
Disfruta el ambiente.
Saludos compa Gitano
Va el Checo en primer lugar, esta la vuelta 24, Creo que ya va a perder puestos porque tiene que hacer pit stop
Pego Verstappen y Russel, tienen daños
Si estuvo chido … y si , la gente hablo mucho sobre la pista muy angosta , pero creo que para la TV si fue buen show … los que tenian Tikets caros no podian llegar a sus lugares por el mar de gente … lol
estaban super encabronados lol …
Hizo el revase frente a mi nariz … ( Mis nariceses , dirian en mi pueblo ) la neta estuvo chido … el cotorreo , el develo , la caminada todo el pinche dia … lol
[quote=“PrincipeGitano, post:29, topic:84082”]
Hizo el revase frente a mi nariz … ( Mis nariceses , dirian en mi pueblo ) la neta estuvo chido … el cotorreo , el develo , la caminada todo el pinche dia … lol
Oyeee pero valio la pena… no cualquiera estubo en ese evento…
Bien x ti…
Chumpi otravez opinando de Mexico, que el Peru no tienen deportes ?
Saludos compa Gitano
Yea, se vio antes que empezara la carrera dejaron entrar mucha gente a la pista, Se ve que estuvo chido
Cuando termino los llevaron en una limusina a donde les hicieron entrevistas, después se subieron otra vez a la limusina y los llevaron al podio
Las Vegas no es muy grande, pero si se siente la caminata jeje
Fue una carrera muy emocionante
La neta si florecita … Me diverti un buen …
[quote=“Florecita, post:30, topic:84082, full:true”]
Pos no es muy grande , pero , se comvierten en millas las caminatas … lol … la neta me diverti machin …
Saludos compa. …
Aww q bueno corazon
Saludos compa Gitano
Yea, yo una vez en verano tuve que caminar de un hotel a otro hotel que estaba a la mitad del Strip, si estaba lejos, dije ahorita llego, y estaba el calor fuerte jeje
Se ve que estuvo chido el weekend, hicieron mucho show, Verstappen estaba enojado primero porque los hicieron que salieran en el Grand Opening
Como no … me imagino los hicieron dormir a huevo … lol
pinches nervios los han de traer de punta … bueno cin la adrenalina … ni se siente … ademas los han de tratar co.o reyes despues …
Yea y parece que no hubo paddoc en Vegas, a lo mejor los tenían en los hoteles, no tuvieron que caminar, andaban en limusina jeje