Enamorada de Ben Affleck, Jennifer Lopez tomó una drástica decisión con su ex Alex Rodríguez

Los fanáticos de la cantante detectaron que A-Rod ya está completamente fuera de la vida virtual de la artista latina

Jennifer López dejó el pasado atrás. Los fanáticos de la cantante notaron el sábado que la estrella latina de 52 años eliminó la mayoría de las publicaciones de Instagram con su ex prometido Alex Rodríguez. Además, ella también lo ha dejado de seguir en la red social.

Rodríguez, sin embargo, continúa siguiéndola y compartiendo los momentos de amor que lo unieron a la artista, incluido el día que se arrodilló y le pidió matrimonio en las Bahamas.

Algunas de las publicaciones eliminadas de su perfil incluyen un video de un ramo de flores que recibió del ex jugador de los Yankees, de 46 años, para el Día de San Valentín, así como fotos posando juntos durante la toma de posesión del presidente Joe Biden. Sin embargo, Rodríguez todavía aparece en situaciones familiares, al igual que sus hijas Ella y Natasha.

Aunque López no sigue a su pareja en la plataforma de redes sociales, él todavía no ha eliminado ninguna de sus publicaciones juntos hasta este domingo por la mañana.

5 Me gusta

1 me gusta

Un saludo amiga….
Ec lo mejor que puede hacer. Se acabo a terminar de raíz …

1 me gusta

Si amiga vale mas romper asi sacar toda la raiz aunque con lla no se sabe saluditos feliz Domingo

1 me gusta

***Eso si …,Vamos a ver cuanto le dura …,jajaja ***

1 me gusta

Ojala y este sea el bueno porque ya ha tenido mucho amores y sus hijos ya estan grandesitos se dan cuenta de todo saluditos amiga

Yo creo que hizo lo correcto, si esta en otra relacion por que tiene que tener fotos de la relacion anterior, bueno yo hubiera hecho lo mismo.

2 Me gusta

Asi debe de ser comadrita que bueno que tomo esa decision y ya por fin se quede permanente en esta relacion

1 me gusta

1 me gusta

Amonos asi oh mas claro muy buena postal saluditos amiga

Es lo correcto ya cada uno por su lado

1 me gusta

Ya lo pasado borrado como debe ser comadrita

1 me gusta

Si amiguita asi debe se ser ya lo pasado pasado como dice la cancion saluditos

Si comadre hay que darle vuelta a la hoja y empesar una nueva vida con esta pareja linda semana

1 me gusta

1 me gusta

Gracias Dorita por pasar feliz semana amiga

Pareja nueva, fotos nuevas! linda semana comadrita

Pos ni modo ya terminaron su ralacion next

Dejaria una copia guardad por si algun dia regresan?