Encuentran 50 kilos de cocaina en cárcel Las Cucharas en Ponce

3 Me gusta

Ajua!

Ya nos estan copiando a los Mexicanos.

1 me gusta

No fueron 1, ni siquiera 3. No hay explicación alguna para encontrar 50 kilos de cocaina en el almacén de una cárcel aquí en Puerto Rico.

1 me gusta

wow ! no pos que orgullo :grin::rofl::rofl::rofl:

ijos de su drogadicta vida …

Si la hay , existen muchos adictos a la coca …

Podría ser que usaran ese almacén para distribuirla a las demás cárceles. Pero solo para esa cárcel es demasiado.

Son muchos millones de dólares esos 50K

Es increíble como capos de la droga todavía siguen manejando el trasiego de drogas aún estando presos. Dicho por uno de ellos que ahora se convirtió en evangélico. Saludos @Maripily.

2 Me gusta

Una hora de este tema y aún DonAtello no se ha pronunciado?
No se habrá muerto el buey? :flushed:

no a ustedes no hay quien los copie, son los reyes del trafico

esto le tocaba a el traerlo :sweat_smile: :sweat_smile:

Seguramente la misma policía la puso allí

Lo curioso que la misma policía lo denuncia

Si el no pone el notición , no le
resulta emocionante . Igual le pasa cuando uno no defiende lo que el trae para joder.

Se tiene que pedir explicación y no a los confinados.

Y la injusti decia que en la isla no habia narcos ni adictos

La buey eres tu Gilbertona, este tema lo traje traje hoy temprano pero todas se hicieron Ndejas, por eso la Injusticiera lo trajo, ella nunca trae este tipo de noticias de su isla

Tu lo trajiste temprano ? Pues justi te madrugo la noticia , lo posteo hace un día.
No te diste cuenta .

** se responde donde se quiere , no donde tú prefieras .

STFU you MOFO :rage:

Para nada, pero de que controlan puntos de drogas desde la cárcel, eso es un hecho. Además también consumen drogas dentro de esta. La responsabilidad de eso por lógica tiene que ser de empleados de corrección. Y no dudaría que parte de esa droga sería utilizada en las cárceles de la isla. Saludos @Abacoa.