Encuesta.....qué opinas

Y estoy viendo la mini serie de Pan Am

1 me gusta

Y tú tienes el descaro de decir diarrea mientras tú te ca gas en la silla por no querer salir del facebook y mandarme dinero para los perritos perdidos y abandonados de La Plata.

Happy Music Video GIF by DJ Mustard

Cínica…

Momo GIF

Throw Away Resident Evil 2 GIF by Dead Meat James

1 me gusta

Pues yo recuerdo que cuando vivia en el area de west LA , en mi juventud habia un lugar de baile o Disco Mixto , osea parejas heterosexuales y gays, pricipalmente mujeres , llegaban algunas pelonas robustas muy “Machonas” como tomboys con unas mamacitas bonitas, finitas “RIQUISIMAS” ya hubiese querido ser “Lesbiano”:blush:, que envidia me decia un amigo, Mira nada mas lo que se carga y nosotros como perro de carniceria “Viendo la carne” y lambiendonos los tanates

Jajajaja , a esas mamacitas , no le gustaban los hombres aunque fueran muy femeninas​:disappointed_face::disappointed_face::weary_face::weary_face::cry:

1 me gusta

@TejeringoElChico Antes de casarme salí con una de esas estilo camioneras y estuvimos de relación por 7 meses y ella iba mucho a los angeles por cosas de su negocio y un par de veces viaje con ella y me llevo a un lugar donde había baile y show se llamaba Plaza y era así como lo describes y yo para ella era su trofeo y me tenía bien tomada de la mano.

Será ese lugar al que fuiste?

Yo terminé mis idilios lésbicos en esa época porque las lesbianas machorras son muy intensas celosas y agresivas. Y a mí me encanta mi libertad

No way

1 me gusta

Porque andas tan interesada? La app de busca citas no resultó y ahora andas pensando en brincar el charco?

Como dije, cuando hay necesidad no se puede poner una muy exigente.

3 Me gusta

Bueno es que al conocer hombres como TU…quien las culparia?

3 Me gusta

Es por esto que andabas posponiendo la boda de sabado a sabado? :grin:

Tu prueba y luego nos cuentas.

2 Me gusta

A saber , ni me acuerdo , lo unico que recuerdo que todas las Mamacitas o mamazotas porque estan muy buenas. estaban acompañadas de un Tomboy con cara de pocos amigos si te cachan viendo a “su mujer”

Una vez en Roma cerca del aeropuerto de Fiumicino fuimos a comprar caminando pasta de dientes y otras cosas era una plaza o pequeño centro comercial con cinemas apartado de ls ciudad, por todo lados habia muchitas jovencitas bonitas tipo colegialas bien abrazadas y besandose se le veia contentas , todas eran bonitas no habia Tomboys, Zero comentarios hicimos ,heramos 4 , y uno era Sacerdote.hicimos como que no vimos​:blush:, aunque si no hubiese estado el , de seguro no no la acabamos con comentarios lujuriosos :rofl::rofl:Que nenas tan Lindas :heart_eyes: hasta envidia me dio

2 Me gusta

A mi de tu historia lo que me asombra es que un hombre te haya llevado al altar…debió ser un piojoso, crackiento, cara de pescado jajajajaja

Kathy Griffin Legs GIF

1 me gusta

La primera vez que vi un par de gays besándose y metiéndose mano fue en el aeropuerto de Barajas…yo no podia creerlo…era una nena con mente de nena…no podía comprender lo que estaba viendo.

En San Francisco en una esquina a plena luz del sol…un gay con tacos de 2 metros haciéndole sexo oral a un tipo afuera de un bar, recostado en un poste, con una cerveza en la mano…tuvo que ser un rapidin porque supongo debe ser prohibido hacer eso públicamente aunque sea San Francisco…

1 me gusta

Bueno, tampoco es para que vayas por ahi con las piernas abiertas todo el tiempo. :rofl:

2 Me gusta

La urgencia, la urgencia… jajaja

1 me gusta

Así que conociste a Mendozar en un aeropuerto… :thinking::laughing:

2 Me gusta

Sólo cuando la llevo a mi psicóloga y dejo que cotorre un rato…las demás veces siempre calladita y guardadita

1 me gusta

Tirando pullas

3 Me gusta

A quien segun tu le tiro puyas? La tira puyas del foro se llama juana.

1 me gusta