Encuesta sobre apertura de un nuevo foro.

Un foro de que? O que?? Para que??

Igual ya dije q siempre SI

Pero no es q me encante el chisme… pero igual quiero saber pq se les quiere proporcionar un foro … a todos ellos?? Como se llamaría?? Nomas ellos podrán entrar??? Y uno q ya esta establecido no podran ir de visita??

Digo… nomas pa saber :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Nombreee primisss … por eso me gusta juntarme contigo pq eres bien inteligentuda… ya pudeeee

Fijense q siempre SI

Una q cambia d opinion cada minuto ombeee
Tengan paciencia :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que bueno que recapacitaste primiss no te vas arrepentir, nada mas sano que cada quien tenga su foro para hacer desmother!

3 Me gusta

No llores tanto. Y sé tolerante con nosotros.

Queremos un espacio para interactuar,en que te afectaría bebé?

1 me gusta

Ya todo tranqui primis :grin:

1 me gusta

Tan chula y tan lista mi primiss :hugs:

1 me gusta

Aquí nos tendrás por bastante tiempo
Seamos tolerantes,podemos convivir todos juntos

1 me gusta

Los administradores deberían crearnos un espacio PRIVADO (osea solo los usuarios nivel 1 adelante tendrían aceso) donde todo es permitido <3

3 Me gusta

No habría espacio privado.

Estamos ofreciéndoles un espacio bajo nuestras condiciones y supervisión.

5 Me gusta

Entiendo corazón pero las restricciones en el foro en general son demasiado, no hay posibilidad de abrirnos una excepción?

Entonces estás en el sitio equivocado.

2 Me gusta

Cuando helloforos iba a cerrarse a principios de 2021 el propio Charles Walter propuso dos sitios para que sus foristas se mudaran HOLA FORO y MI FORO por eso entiendo que ahora los de allí se vengan hacía aqui.
Y si voto por que ellos tengan su foro de popular music mas que nada porque si no este foro es muuy anciano.
Lo siento, pero es para decirlo…
:cat:
De todas formas les había propuesto a los ex holaforo una solución de nueva comunidad y ahora tengo otra, pero la diré en otra ocasión y tópico claro está…

3 Me gusta

Si, denles chanza. Déjenlos tener su espacio

6 Me gusta

Yo vote que si pero un espacio como o que? Un foro exclusivo que nadie puede leer? :crazy_face::thinking:

1 me gusta

Reportada* por votar sin saber a qué o porqué.

• Reportade con el Caos.

…ktemet!

2 Me gusta

Se que las opiniones no cuentan, solo los votos, pero pienso que se les debe de dar una oportunidad, HF ya cerró y muchos ya están acá, pues que tengan el foro que solicitan y está en manos de la administración y los moderadores de poner sus reglas.

4 Me gusta

Es mi opinión Suave, que tengan su foro.
A todos nos han dado la oprtunidad de participar en estos foros.
Y está en manos de la administración que se cumplan las reglas que pongan.

3 Me gusta

Y QUE TU HABLAS DE ACOSADORES, SI TU ERES EL PRIMERO. POR ESO TE HAN CERRADO MUCHAS CUENTAS. AMENAZASTE A SAGE DE MUERTE. CALLADITO TE VEZ MAS BONITO

5 Me gusta

Creo que deberian darles su foro y su espacio, ellos estan acostumbrados a ese tipo de interaccion, no como en el foro “Lirbe” donde hay un par de acosadores que les gusta acosar e insultar pero cuando les respondes se ponen a reportar.

3 Me gusta