Pero no es q me encante el chisme… pero igual quiero saber pq se les quiere proporcionar un foro … a todos ellos?? Como se llamaría?? Nomas ellos podrán entrar??? Y uno q ya esta establecido no podran ir de visita??
Cuando helloforos iba a cerrarse a principios de 2021 el propio Charles Walter propuso dos sitios para que sus foristas se mudaran HOLA FORO y MI FORO por eso entiendo que ahora los de allí se vengan hacía aqui.
Y si voto por que ellos tengan su foro de popular music mas que nada porque si no este foro es muuy anciano.
Lo siento, pero es para decirlo…
De todas formas les había propuesto a los ex holaforo una solución de nueva comunidad y ahora tengo otra, pero la diré en otra ocasión y tópico claro está…
3 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
48
Se que las opiniones no cuentan, solo los votos, pero pienso que se les debe de dar una oportunidad, HF ya cerró y muchos ya están acá, pues que tengan el foro que solicitan y está en manos de la administración y los moderadores de poner sus reglas.
Es mi opinión Suave, que tengan su foro.
A todos nos han dado la oprtunidad de participar en estos foros.
Y está en manos de la administración que se cumplan las reglas que pongan.
Creo que deberian darles su foro y su espacio, ellos estan acostumbrados a ese tipo de interaccion, no como en el foro “Lirbe” donde hay un par de acosadores que les gusta acosar e insultar pero cuando les respondes se ponen a reportar.