ENERO 12, VIERNES... GRACIAS A DIOS YA ES VIERRRRNEEESS... CASHONDO OF CORS MIS ARMAS!

:hear_no_evil:
Ay no…

Esa espera desespera…
Otro día que estemos juntas te enseño fotos de mi buckles

Ayer se veía lindo
Hoy se deshicieron unas mechas
:grinning::grinning::grinning:

AY NO JUANITA, SI ME QUEJOOOO!! Y MAS QUE LA BAILADA FUE TANTA SUBIDERA Y BAJADERA DE ESCALERAS :smiling_face_with_tear:

PERO ME IMAGINO QUE TIENES FOTOS DE ASHEERRR??

PUES NOS FUIMOS A DAR VARIAS VUELTAS Y TERMINAMOS YENDO A CENAR SHUSHI… RECIEN VOLVIMOS PEEEROOO… ME ESPERA UN CERRO DE PLATOS POR LAVAR :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

siiiii…
tengo foto de antier… lol

te la comparto cuando vengas por aca otra vez… si es que no se me olvida jaja
calla, calla…
que los trastes no me hacen gracia…

saque de mis gabinetes copas y bases de flores … obvio no los lavo a mano pero limpie los gabinetes y decidi lavar las copas y las bases ahi mismo en el lava vajillas…

tengo otro gabinete con las vajillas que no uso… aaaagggghhh ya pronto les toca su turno a esos tambien…

el sushi si me gusta pero siempre termino comiendo California Rolls… y aparte ni me lleno.
lol
mas mejorts pido una sopa de udon o soba… soba es delgado y rico… en caldo de mariscos.

eso si me gusta… harto

Buen Domingo aunque no creo que vengas…
Ya sabes que en este corazon vives sin pagar renta…

1 me gusta

AWWW QUE LINDA LIZA, GRACIAS!! :smiling_face_with_three_hearts:

HOLA HOLA BUEN DIA Y ADIOS… AJAJAJA!! ESTOY ESPERANDO A MI HIJA QUE NOS VAMOS A COSTCO A RECOGER UN PASTEL PARA SU AMIGA QUE ES SU CUMPLE, PEEEROOO, LO TIENE QUE REHACER… TOTALMENTE DIFERENTE, NO RECUERDO SI LES COMPARTI LA FOTO DE COMO QUEDO EL DE ELLA? SI LO HICE VELDA? :thinking:

HOY ME LEVANTE MUY HACENDOSA JIJIIII, BARRI, SACUDI, LEVANTE… Y ASI. PERO NADA, ESTA CASA SE SIGUE VIENDO IGUAL :face_with_diagonal_mouth: NI MODO.

AY YA SE ME ANTOJO EL SUSHI OTRA VEZ, AJAJAJAA… :sweat_smile: :yum:

NO SE SI MAS TARDE PUEDA VOLVER, EL HOMBRE SEGURO YA ESTARA DE REGRESO Y SI NO ES QUE QUIERE TODA MI ATENCION, ES QUE VAMOS A ALGUN LADO O DE PLANO SE SIENTA A USAR ESTE APARATO Y PUES YA NO ME DA OPORTUNIDAD :roll_eyes:

PERO YA TENDREMOS TIEMPO DE ECHAR EL CHAL SABROSO…SOBRE TUS CAIRELES, HEHEHEE. MI NUERA RECIEN ME CORTO EL PELO EN CAPAS LARGAS, PEEERO, SIENTO QUE ME HIZO FALTA OTRO POCO EN LA PARTE DE ATRAS… SEGUN HOY VENDRIA A VER ESO, A VER SI ES CIERTO.

BUENO, YA NOS VAMOS… ESPERO TU DOMINGO SEA MUY BUENO TAMBIEN :pray:

1 me gusta

recien vengo a mi camita a darme un brake…
me levante a las 7:30 mas o menos
hice el menu de la semana
me jui pa’ Yoga
despues al grocery shopping
despues a que me depilaran la ceja… y ahi mismo la chica que me enchino las pestanas la semana pasada… estuvo de acuerdo conmigo que no se enchinaron y pos me las hizo otra vez… me tarde casi una hora para todo ese menester…

regrese a casa y empece a cocinar dos sopas… una de vegetales con jamon. tuve que re y re, y mas re ajustarla… no salio tan rica.
y la otra de lentejas con carnita de res… esa le faltan 20 minutos

uffff asi son mis domingos…

y es que hoy ceno… y me aviento 72 horas de ayuno… he comido de mas, me he portado mal, y este vicio de la tragadera tiene que parar… haha

si, si subiste el paste que re hizo tu hija, la gordita bella… Ojala le salga como quiere esta vez…

mi caireles… con gusto te los enseno cuando andes por aca y podamos coincidir…

FELIZ DOMINGO … !!! Ya casi se acaba!

Saludos reishol!!’

Andas por aquí?

1 me gusta