ENERO 14, MITAD DE SEMANA Y DE MES MIS ARMAS, EXCELENTE DIA PARA TODOS!! COMO DICE QUE LES VA???

buenos dias… por las noches…
que lindo milagrazo y que lindas fotos de tus paseos…

te digo te cuento … me voy pa’ Oaxaca… que quieres que te traiga chula? chocolate, mezcal, o mole… eso si, no te atrevas a ponerle papas…

:joy:

2 Me gusta

YO QUIERO MOLE, Y NI SIQUIERA SE QUE ES.

3 Me gusta

Gatillaaaaa…
mole es una pasta hecha a base de chiles, almendras, nueces, hierbas y chocolate.
se le anade caldo de pollo y pollo…

y se come con arroz o frijoles o los dos mas sus inseparables tortillas

chum… chum

2 Me gusta

DEBE DE SABER BIEN SUENA RICO

2 Me gusta

TRAIME ME LO MANDAS POR UPS. JAAJAJAJ

2 Me gusta

Mejor vienes y te lo preparo…

:see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

MEJOR ME DAS LA RECETA Y YO LO HAGO AJAAJJAJAJA

2 Me gusta

Whoopsies
Ay Gatita, hacer mole es peor que hacer tamales.
Yo traigo de Oaxaca el mole en pasta… para evitar la fatiga

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

LIZAAAA… MOLE SIN PAPAS NOOO ES MOOOOLEEEE!! :joy: AUNQUE AHORA ANDO EN MI MODO “DIETETICO” A VER CUANTO ME DURA :face_with_hand_over_mouth:

GUR MORNING POR LA MAÑANA… COMO TE LO VA??? O MÁS BIEN, CUANDO TE VAS?

2 Me gusta

Aaaah si estas a dieta no puedes comer mole
Y
Menos con papas

Sacrílega

La primera semana de Febrero. Aún no decido cuántos días
Y
Yo también estoy a dieta rigurosa. Inche báscula no quiere moverse rapido

He tomado la decisión de que no haré más ayuno intermitente mientras dura mi dieta.
No me lo permite

Que cambio !!! Mi panza no tiene hambre en las noches y me tomo una semana adaptarme a racionar las comidas para que pueda “cenar” ( lo mas ligero del día y de preferencia vegan)

:smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

COMO ASÍ? QUE NO ES MEJOR EL AYUNO JUNTO A LA DIETA? :thinking: VEGAN? HUY NO… PASO SIN VER :see_no_evil_monkey: :face_with_hand_over_mouth:

YO NECESITO ENCONTRAR LA MANERA DE NO TEMERLE A LOS AVIONES… CADA VEZ ES MÁS LA PRESIÓN PARA LOS VIAJES… AY NOOOO… DEJEEENMEEE EN PAAAZZ! :downcast_face_with_sweat: :sob:

2 Me gusta

Nooo . Mi dieta lo prohíbe estrictamente.
Dice que saltarse una comida pone al cuerpo en el modo de reserva y engordar se ha dicho.
Mira cuando fuimos a México esta última vez, hice 3 comidas y ni subí ni baje
Esa era mi señal

:smiling_face::smiling_face::smiling_face:

Ya súbete a un vuelo que no sea tan largo y ya verás que se te quita ese espanto
Hay muchos lugares lejanos por visitar…

Mis compañeras de yoga se van a Croatia … coño no tengo plata, ganas si

:heart::heart::heart:

1 me gusta

OH OK, ES POR LA DIETA ENTONCES? … YO SUBÍ MUCHÍSIMO, PERO MUCHO ES MUCHO… ESTABA PENSANDO EN USAR ESAS INYECCIONES DE MODA, PERO CASA VEZ QUE LE VOY A DAR CLICK PARA ORDENARLAS, ME DETENGO, BUSCO MÁS INFORMACIÓN Y POR LO MÁS MÍNIMO NEGATIVO QUE LEO, YA NO ORDENO :grimacing:

ESO ME DICE MI HERMANA Y ESTA NECIA EN VIAJAR POR MÉXICO, POR CIERTO POR ALLA ANDA CON SU MARIDO Y SU HIJA EN LUGARES PRECIOSOS :face_holding_back_tears:

SI YO ME ANIMARA A VIAJAR SERÍA A ISLANDIA, SUIZA, TOKIO… PA EMPEZAR.

2 Me gusta

Están de moda esas inyecciones que ahora están disponibles en pastillas
Yo lo más natural mejor.
Si soy vanidosa pero eso me da miedo.
Hace algunos años una compañera de trabajo mencionó que su hija fue a dar al hospital por el ozempic
Ahora tienen una dosis más ligera
Pero
Pues no es para todos parece ser y yo no quiero averiguarlo de primera mano

:see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey:

Pues esos lugares son hermosos. Por cualquiera que te decidas vas a quedar maravillada y vas a querer más. Uno se engolosina
:grin::grin::grin:

1 me gusta

SÍ, A MÍ TAMBIÉN ME DA MIEDO POR ESO AL FINAL NO ME HE ATREVIDO A HACERLO. AHORA ESTOY LOW CARB, PERO QUIERO LLEGAR A KETO COMO ANTES… RECIÉN EMPECÉ HACE UNA SEMANA, VOY BIEN, ESPERO PRONTO YA SER COMPLETAMENTE KETO.

2 Me gusta

Échale 4a… que ya pronto llegas !

1 me gusta

SI, GRACIAS!! LLEVO UNA SEMANA Y 7 LIBRAS MENOS :smiling_face: :partying_face:

2 Me gusta

Yo llevo casi dos y nomas he perdio 3 lbs… haha

1 me gusta

PUES SÍ, PERO TÚ NO TIENES TANTO QUE PERDER MÓNDRIGA… 5 CUANDO MUCHO? :roll_eyes:

1 me gusta

me faltan otras 10 libras.
esta vez si esta fatal porque mi ropa no me queda. Los pantalones especialmente.
Tuve que comprar 2 pares de jeans y un par de pantalones para irmela sorteando.
Los pantalones que antes me quedaban ligeramente grandes ahorita apenitas y me quedan…

me sale mas barato ponerme a dieta que cambiar todo mi closet

he ido a las tiendas y veo pantalones hermosos… y yo NOPE.. cuando adelgace me compro lo que quiera…

hahaha

que vainas !