Enputada contra los mexicanos, Alejandra Rosado (WHO?) denuncia vandalismo contra estatua de E. Derbez 😂😂

No sabía que ese señor tenía estatua :joy::joy:

1 me gusta

Derbez desde que se fue a Hollywood perdio la chispa, cuando tenia sus shows de comedia en mexico si era un grande… en Hollywood otro inflado mas del monton.

3 Me gusta

Así es, a mi me gustaban sus personajes, pero la verdad ni se a que se dedique ahora.

2 Me gusta

Y la nota dice que la fulana es cantante :scream_cat:

Yo, honestamente, nunca he sido fan de su trabajo. Hay mejores actores Mexicanos en Hollywood como Demián Bichir quien ha destacado sin tanto alarde. :v:

2 Me gusta

A eso me refiero, quien carajos es ese hombre para que le hagan una estatua?
Vamos de mal en peor.
Pero obvio, la fulana dice que “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano” :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El ex-forista Soenvivo era mega fan de Alessandra. :joy: Siempre promovía sus discos y conciertos jaja

1 me gusta

Apoco ha grabado discos y ofrecido conciertos? :scream_cat:

1 me gusta

Si, también era actriz de Televisa. Llego a ser protagonista en 1 o 2 ocasiones. :thinking:

Esa no es la mala mujer que le robo el marido a MEVALES @Hummingbird ?

No sabia que era gringa o parida Aqui no tiene nada de acento como la Hayek

Se defiende pero no lo domina al 100%. Se le sale el acento con algunas palabras. Lo habla similar a Karyme Lozano.

Entonces sí es famosa??
Propongo una estatua en Morelia :raised_hands:t2:

Las R las arrastra como los filipinos
El soldado @Mendoza-R como yo trabajamos en hospitales y tenemos enfermeras Filipinas de co-workers y sabemos sus acentos.

ip yu nou waramin :joy:

En las palabras que llevan A se le nota su acento y cuando pronunció BOTH.

Le doy un A
98% a la perfección.

Pero sigue siendo una nobody. :joy:

Chale.
Recórcholis
Caspita
Gulp.

Zi.aztedes.mi.ezcucharan.
A mí.mesmo
Mi inglish.

Ohooooo.
Jajajaja

Mi ser.mesican.
Y spik.inglish.yu.now.

Jajajaja
Jajajaja jajajaja

Brave.siempre burlón fine

esa misma!..pero que a su vez eran amiguisimas! @Hummingbird es la antigua Mevales?
:joy: :laughing: :mask:

Si ella ha sido saludada oficialmente por junita la manicera la gata chillona y las demas nobody en un carakeoqui musical.

1 me gusta

se cree muy gringa la guarra, pero le brilla el nopal en la frente a igual que a todos los Derbez y es de talento tan mediocre como lo son todos. Esta emputada, pero porque por seguro , la estatuilla , por ser vanidad y costo de el y no por gusto y costo del pueblo, no hay probabilidad de ser re-emplazada a menos qe no se vuelva a pagar y ahora las monedas se les han puesto bien escazas en Hollywood .

1 me gusta

Esa Alessandra me cae de la patada

2 Me gusta