Enputada contra los mexicanos, Alejandra Rosado (WHO?) denuncia vandalismo contra estatua de E. Derbez 😂😂

Nunca he mirado un vídeo de ella, así que no se si me caiga bien o mal.
Hasta hoy me entero es “famosa” :nerd_face:

No te hagas! lo bailabas frente al espejo en tu cuarto sin que nadie te vea con esta cancion y las de Fey y Thalia

1 me gusta

Si había escuchado esas dos canciones. Entonces no es tan cualquier cosa la ńora.

Igual no deja de ser una nobody resbalosa porque le quito el marido a Mevales aka @Hummingbird y dejo huerfanos y muertos de hambre a sus hijos Ass Lynn, Valdvir y Juan antonio.

Jajajajaja te pasas :joy::joy:

Why? En ingles

Como se dice te pasas en inglés? You enter? :joy::joy:

Es
you pass on

You pass away :laughing:

Omaiga!
You go too far.

Oh shit esa es la traduccion al ingles de Te Pasas

Caso cerrao!

Asi que la proxima me dices

“you go too far huevira”

Comprrendei?

Entendido y anotado. :grinning:

Si es cantante, y muy famosa en los 90’s aqui en Mexico con su dueto Sentidos Opuestos

Que hizo para que tenga una estatua?

1 me gusta

A ver deja intentar

PANDILLERA
Pandilleras

No se puede tal vez en el perfil sii
:joy::joy::joy::joy:

Ponlo en tu perfil ahi parece no estar censurada

que hizo para que tenga estatua ? pues comprarla el mismo, pues no hay otra manera y ella famosa en su momento al igual que el, mayormente en su pais es todo Alfonso Cuaron es un director de Hollywood de mucho prestigio y respeto para opacar su gran carrera con el talento mediocre de Derbez. Si le interesara ya le hubiese ofrecido contrato y este estuviera mas esponjado que una esponja del 99., pues ya quisiera semejante prestigio

Rosaldo no recogio al Derbez de las sabanas de las mujeres con que tuvo hijos , Ya estas estaban abandonadas por el , hace tiempo .El se retiro de la madre del hijo mayor por Victoria Ruffo, donde dicen habia mucho $$$ y mejor de todo pero ella lo retiro a el, ya con un hijo tambien , muchisimo tiempo antes de unirse a la Rosaldo . .