Enseñando la lucecita

que ilumina mi chimenea :scream:

2 Me gusta

¡Sinvergüenza! ¡Disoluto! :scream::see_no_evil:

Si, lo se. :rofl: No me gustan los focos “warm white” pero se me hace un desperdicio cambiarlos si no es necesario. :thinking:

No combian con los focos “cool white” que tengo en el resto de las habitaciones.

Estas muy desnutrido, y con las tetas moretoneadas. :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Gracias. :roll_eyes: Son los bench presses que hago en el gym.

HAY REMEDIO PARA LA URTICARIA
image

1 me gusta

Hola pelukka,

Mejor muéstrame una de tu marido. :grin:

1 me gusta

Es el negro del whassap

NhócDaĐen HếLô XinChào GiàyTrượt Ngầu

Oye Ezel, hablando de otras cosas y de seguro que tú estás enterado, ayer leí un artículo que me encontré en Yahoo donde la canción raphsody es la numero uno
Dentro de las canciones de todos los tiempos y por supuesto hablan de Fred Mercury de Queen
En especial de su biografía y como fue su niñez y lo que hizo antes de dedicarse profesionalmente al canto
Y sus origenes , siempre me pregunté el porqué si era hindú no tenía facciones realmente de ese país
Y resulta que sus padres son de origen Iraní de una secta llamada parsis quien se refugio en la India por persecuciones por no ser Musulmanes, también hablan que era un excelente boxeador amateur en su juventud
Y que no permitía que se mofaran de sus gustos
Personales y que más que uno lo puso en su lugar a golpes, nunca he sido seguidor de artistas pero desde que vi la película y me enteré de su origen hindú siempre me picó la duda de su apariencia fisica, también que bailaba ballet y que salía von zapatillas de ballet en sus conciertos , nada raro en esa época los rockeros hasta quebraban sus guitarras como parte del show

Y mick Jagger salía haciendo payasadas

Para serte sincero, a mi solo me gustan las canciones “We Are the Champions”, “We Will Rock You”, y obviamente “Bohemian Rhapsody”. Fueron las que más escuché de Queen durante mi niñez en los late 90’s.

Hasta la fecha no he visto la película Bohemian Rhapsody con Rami Malek. :scream: La vida de Freddie Mercury fue muy interesante, aunque me imagino que también fue complicada porque el vivió durante una época en donde ser gay/bisexual era muy difícil.

Interesante :fire:

1 me gusta

Yo no uso WhatsApp :thinking:

1 me gusta

Que el novio de mariadian0 es el negro del whassap no tu