ENTONCES ESTE FORO ESTA EN AGONÍA?

:open_mouth::face_with_diagonal_mouth::frowning:
@LAMADY trae la carroza :tired_face:

5 Me gusta

Me dan ganas de desbloquear a la burra sabanera, al perro hediondo y a la “maistra” patas frías para darnos en la mauser de nuevo, a ver si así revive un poco este foro :crazy_face:

1 me gusta

A mi ya no me da coraje lo que dice el perro de
México
:dizzy_face:
Ahora hasta me da pena, es su forma de llamar la atención y sentirse superior
El papá de los patitos :joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

Es que llega un momento en que aburre y se vuelve monótono :confused:
:musical_note::notes:El perro de siempre, los mismos trucos! Ya me lo se :musical_note::notes:

Me da lastimita el foro :confused:
Será que alborotamos el “gashinero”?

2 Me gusta

Deblockealo”:sweat_smile: para que este foro reviva con las arrastrada que le da a la burrasabanera​:joy::joy::joy:

@Gatita_MiMada

1 me gusta

No me tientes satanas!!!
Naaaaaaah pero traen el mismo repertorio :frowning:
Welferae nos llama! No se sabe otra
Recuerdo que un día dijimos que deberíamos de hacer tema con los bloopers de la gatona :rofl: estaría bien hacerlo

2 Me gusta

Yo acabo de llegar de Puerto Vallarta y Mañana nos vamos a Guayabitos porque fin de semana hay una boda
:scream:
Estoy súper cansada, siempre que vengo nunca descanso

2 Me gusta

Yo vengo a diario y pongo tik tok o algo que vea…si miro de reojo a la patafria la revuelco, doy kudos, salgo, entro…la verdad que como soy solitaria, no soy grupal…será por eso que no veo si está muerto o vivo…traigo cosas y salgo y entro pero sigo activa en tik tok divirtiéndome…ni cuenta me doy si alguien viene o no…la que si me llamó la atención hace semanas fue Emi_corazónmexicano. Pero por ahi la vi ya…

2 Me gusta

Por ejemplo hoy se puso bueno…

Lagatamiada llamó dos veces jinetera a la justiciera…hasta que la justicera le paró el changarro y la mandó a editar.

4 Me gusta

Estoy muertidaaaaa muertiditaaaa de la risa​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

después andaba bien asustada la @Gatita_MiMada muerta​:joy::joy::joy::joy:

@lajusticiera se engrifo de leer que su amiga del alma le llamará JINETERA
y 2 veces para reafírmaselo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y dos veces…no una…Dos

2 Me gusta

Estás cansada pero ese cansancio vale la pena! No hay nada mejor como viajar! Salir de la rutina :wink:disfruta cada momento en México!

1 me gusta

Pues sea como sea…este foro esta en decadencia :smirk:
Yo soy más de participar en temas, casi no pongo temas y también voy y vengo según este de ocupada, los temas con tiktok no respondo en horas de trabajo por el audio entonces no respondo, y cuando llegó a casa pues esos temas ya no los encuentro o se me olvida verlos para escuchar los audios y así…
Hace falta movimiento…yo creo que muchos
foristas se fueron por culpa de los temas tan repetitivos del perro jodon

1 me gusta

La 33 sabe que la gato a es burra! Hasta le pregunta si sabe editar! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
La forever sabe de que pie cojea la gatona :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Tristemente los foros ya son obsoletos

Pero salieron cosas lindas…amores duraderos, amistades inigualables, secuencias de amistades desde Univisión y gracias a esta plataforma pudieron seguir sabiendo cada uno de los otros…me he reido en grande y lo sigo haciendo con el par de personas que entra…Max llegó a la cúspide de su carrera de actor y ya promueve ropa y comida y se gana sus croquetas…hay que ser agradecidos y no mirar el lado negativo de las cosas…bueno asi pienso yo. Y entraré hasta el último dia que cierren las puertas y me digan…lamady ya apaga la luz y vete…

3 Me gusta

Aunque casi no vengo :stuck_out_tongue_winking_eye: debo decir que gracias a que por medio de este foro conocí lo que es realmente el amor, estoy muy feliz y agradecida :smiling_face_with_three_hearts: Y también estoy agradecida por las amistades tan bonitas que tengo aquí :smiling_face_with_three_hearts: mientras esté el foro vigente, me daré la vuelta cada vez que tenga la oportunidad :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Creo que cantinfleé :rofl:

2 Me gusta

Pero se te entendió que es lo importante… :rofl: :rofl: :rofl: es que cuando uno habla del amor se le pone tiesa la quijada jajajaa ay :see_no_evil:

1 me gusta