Entonces Lacomay2020 ya no tiene temas exitosos si no nos menciona?

Con todo el respeto que te mereces @JUNIOR2020 pienso que Victoria tiene razón, pero nosotras también tenemos culpa porque te seguimos el rollo :weary: si no entráramos a tus temas, ya no los harías porque se te quedarían solos :blush:

Pero los temas que yo pongo aqui son temas construtivos donde se puede aprender y estar enterado de lo que pasa en muchos lugares de america latina,en un tema se puede entrar dar tu opinion de lo que tu piensas o corregir lo que dice el tema,no se tiene que hacer spam simplemente porque yo junior2020 no le cae bien a ciertas personas,Victoria yo le caigo mal porque le dije que ella canta fatal…

@JUANITA

Eso que dijiste es completamente falso y lo sabes. Y no quiero seguir con esta conversación, no me voy a poner a explicarte lo que ya te han explicado muchas veces :wink: que tengas buen día.

1 me gusta

Fatal das tu las noticias…

Respeto su opinion aunque no estoy de acuerdo con ella…

Siempre digo la verdad…

Claro que usted no está de acuerdo con la opinión de Juanita, usted quiere que sigamos entrando a sus temas sin contenido y provocadores
Yo entro a los suyos y se los subo con spam aunque sea y que hizo? Se pone a llorar como una mártir a los moderadores
“ porque no castigan a Victoria por hacer spam en mis conferencias “ :weary::weary::weary:
:sob::sob::sob:

1 me gusta