ENTONCES LOS ABOGADOS DE DONALD TRUMP LE MINTIERON AL JUEZ ?

Babosoooo​:rofl::rofl::rofl::rofl:

si vamos a eso Cuantos muertos heridos no hay en las guerras de biden

1 me gusta

Hablame de las guerras de Joe Biden cuales son ?

Puerto Rico :blush::smiling_face::grin:

A ellos nadie los obligo a ir al capitolio, bien grandecitos y peludos estaban y desmadrosos…esos querian morirse.

Los muertos de biden son personas con familia e hijos que por culpa de ese anciano tienen que ir a dar su vida por ordenes de el

Lamady avispita y Vikiana me matan de la risa con sus cosas :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Asi mismo eso es fuera de la ley pero dejemolos esperemos sentaditos q como dije el q rie de ultimo rie mejor una cosa es q lo odien y otra es q hagan cosas fuera d la ley pero como aqui dicen q no sabemos nada de ley q si un Juez dice q es culpable es pq el si sabe pues claro Jueces corruptos q tienen color politico pintado en su frente rianse perro pq no nos trae nada de Gerogia como le esta hiendo en feria a la companera suya Fiscal como usted es fiscal tambien :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Al no tener argumentos solo con esa cosa sale ahi la q tiene q estar presa es la NANCY BOTOX PELOSI ella junto al FbI orquestaron todo o q se le olvida al perro los de el FBI q encontraron cambie de disco perro ya deje el 6 de Enero descansar pero Avispita este hombre entre el encierro de foro y la casa lo tiene mal segurisima q las revolcadas q le da la mujer como no la puede regresar pues este foro le sirve de terapias psicologicas pobre perro :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Cuales son los muertos de Biden ? En que guerras Biden mando soldados a pelear ?..Eres la burra mayor de las cuatro burras del foro…Jajaja

Señora donde miro esa novela que acaba de contar ? en fox news ?

Es verdad cuando este preso todos vamos a reir…Jajaja

Tan feas son ?

Explicate mejor,Estas hablando con sintomas tequileros…Jajaja

ESA NI SABE HABLAR . ES UNA VISTIMA JAJAJAJAJAJAJA

Ahora estas atacando a Pateria? tanto que le lamiste los pies​:rofl::rofl: Hipócrita

YO ATACANDO A PATERIA DONDE Y CUANDO. TRAPO DE EMBUSTERA, ESO QUISIERAS TU.DESPUES QUE NO TE LAMBA LA PUDRICCION DE LOS TUYOS. TODO ESTA BIEN. TU ERES MI VISTIMA. BRUTA APRENDE A ESCRIBIR. ES VICTIMA.

1 me gusta

Ayyy ya Callateeeeee con la palabra Vitima cabía el disco rayado burraaaa​:rofl::rofl::rofl:

Par de Hipócrita las dos​:rofl::rofl:

YA CANSAS CON LO MISMO. UBICATE RATONA COME YUCA PLATANERA WELFERA.JAAJAJAJJAJA

QUE MURMUREN PATERIA/ LAS SAPAS DEL FORO AJAJAJJAAJJAJA AJUAAAA

No lo nieguen par de Cobarde varias veces tú burra insultaste a la Momia y ella a ti y ahora de Lambe patas las dos par de HIPÓCRITA :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: