Entonces... @Swiftie = @Paupower ?

El señor nicaraguense escribe igual, usando sus palabras claves: “anciano, mierda, cagada, teen, sudaca”, usando con el mismo emoticon que lo repite por 4: :rofl::rofl::rofl::rofl: y es mega fanatico de la vieja drogada Paupollo:

Amiguitas teens: @OjitosAzules @JuanXito @Sweetbutpsycho @ThalifanAdineradito @Zoe24Tha vengan y miren

1 me gusta

Eres el tal Jaime?

Soy Lamarquesitareloaded, la chilenita

2 Me gusta

Asi es , ese señor es Paupower y es fan de Paumierda

2 Me gusta

Pues eso ya todos lo sabemos , no sé porque el joto corriente @Swiftie se enfuerza tanto en negar a su verdadera diva paumierda.

2 Me gusta

Eres jaime omg

Que esperas en usar la horrenda jeta de Juancito de avat?

Así es, esa basura de Guadalamierda es un fan de hueso colorado de Paufundillo, solo que la niega porque esa muerta de hambre está embargada y caga en playas.

2 Me gusta

Lo que sé es que Paurina es una flopera que no llena ni una discoteca

1 me gusta

Pinche peluca tan loser como su artista la paupollo, ya te cacharon anciana , tus pelucas , y serás sentenciada perra

2 Me gusta

Es centraca fan de Paumierda que ahora se escuda en Shabosta, mismo caso que @AStateOfTrance

1 me gusta

Ya deja de citarme pinche puto

Te aguantas así como te aguantas la cara y nariz de bola que cargas.

1 me gusta

Así es y yo soy Nidia así que deben atacar a mi diva Shakira hasta que se le revienten los dedos

1 me gusta

Looool en el antiguo foro tmb protegias a la misma peluca con tu cuenta @Nidia jajaajaja

A quien se supone que estoy protegiendo? El ardor por mis respuestas te tiene loquito

Mami Stop!

Ya todos sabemos que eres nuestra queridisima tia Nidia :heart:

Jamás sería fan de ese simio oye peruano como te afecta mis ataques a Anguilera

Como si en el antiguo foro te costara mucho burlarte de la changa y mis edits :face_with_hand_over_mouth::heart:

Entonces si soy Nidia te haré arder para que también desenmascares a esa gorda puta juaz!

Tu eres madeq22, el fan de Thalia. Deberías irte en contra del joto de Paupower, mega atacaba a tu diva en Hola Foro y lo sigue haciendo.