Aunque veo que suspendieron a gente que estimo que solo se defendia de la misma forma que las atacaban eso me da un poco de tristeza pero al mismo tiempo me alegro de que a gente vulgar que tenian el abito de ofender a moderacion y a foristas les castiguen para que se den cuenta que no son intocables. Ya era tiempo…saludos foreros y escojan bien a sus heroes jajajaja…
Yo que soy co dueña del foro y no me informaron del recorte de presupuesto que han hecho. Ay nooo exijo una respuesta de la junta directiva ya mismo!!!
Creo que después las reintegran porque tienen fecha de espiración del veto
@LAMADY pues ojala y les quiten el castigo a foristas que solo se defienden de los ataques que les hacen diariamente y que les dejen el castigo a esos que no saben que la libertad de exprecion no te da derecho a ser vulgar y menos con los que les ofecen este espacio a muchos y muchas para descargar sus impotencias…
Tienes razón amiga bella.
Oremos por que le restablezcan su nick al héroe de los nueve mundos.
@Benito_Camesta chiches de perra recien parida te van a tumbar este nick tambien. Ponte a trabajar wey…
A chingar a su madre, Apocalipto
Lo malo es que se llevaron entre las patas a Nuevita
@Donatella hola amiga ya vi pero creo moderacion va a estar checando los temas ojala y se den cuenta que ella es una buena forista. Que solo se defiende de gente vulgar y envidioza…asi como el tetas boy…
@Administrador @Foro_Support @system @Mendoza-R sigue con sus majaderias de siempre con su nueva cuenta @Benito_Camesta
Espero que si, porque ella solo se defendia de los ataques de los 3 cancelados

@Donatella hola amiga ya vi pero creo moderacion va a estar checando los temas ojala y se den cuenta que ella es una buena forista. Que solo se defiende de gente vulgar y envidioza…asi como el tetas boy…
@Donatella amiga eso todos lo sabemos. Ojala que moderacion se de cuenta .y le quiten el castigo…
Solo espero que no me cancelen a mi por defenderme de todos los insultos que hacian en mi contra

@Donatella amiga eso todos lo sabemos. Ojala que moderacion se de cuenta .y le quiten el castigo…
@Donatella no creo te e visto defenderte y tu nunca caes tan bajo como la chuntarita tetas viscas y sus comadres
Oye tambien suspendieron a Tutti y Jadore??
@Donatella wooww que gacho eso si no se vale…y la reina de la vulgaridad esta por aqui dando poniendo caritas y deditos. Creo tendremos que escribirle a moderacion…que realmente chequen
Tambien a Punkazz