¿ERES DE LOS QUE CREE QUE VIVIMOS EN UNA SIMULACIÓN? EL NUEVO DOCUMENTAL DE RODNEY ASCHER TE DARÁ MUCHO QUE PENSAR

A Glitch in the Matrix

3 Me gusta

Dicen los abuelos … que es un acuerdo :wink:

1 me gusta

Quien sabe my Chimis pero cunaod metes brillamtes com Neil Tyson y Michu kaku estan de acuerdo en esta teoria, da que pensar.

1 me gusta

todo es un olograma :wink:

1 me gusta

Ya me estoy convenciendo de que si fijate que los indios Hopis hablaban de los “Controlafores” y decian que eran seres que controlaban nuestros destinos.

1 me gusta

no tanto asi :wink: somos un volectivo , creamos la ilucion de vida , todas las proyectiones que ves de dia , se diluyen de noche y es ahi fonde ves la realidad. … en la cuenta y geometria sagrada , nosotros somos cuenta y geometria sagrada. … pero nos fue negada esa informacion … seria peligroso … podriamos volar y a los cuerdos no les conviene :grin::wink:

1 me gusta

Asi es Chimis no sabia que estuvieras tan avanzado y tan despierto.

1 me gusta

1 me gusta

jajajaja … si supieras los viajes que me he aventado … :grin::rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuenta pues :grin:

1 me gusta

Nel … son propiedad privada … :grin::wink::rofl::joy::rofl::rofl::rofl::heart_eyes:

1 me gusta

2 Me gusta

Uuuuuuuuukela :roll_eyes:

1 me gusta

lo son mi chavo …:upside_down_face:

1 me gusta

no he visto el video…pero se me hace una locura cuando dicen eso…habrá que verlo …

1 me gusta

ahhh viene en inglés habra algun parecido en español?

1 me gusta

Pues cuando mentes tan brillantes estan de acuerdo, quien sabe ???

Dejame buscarlo, si existe uno que ya lo vi.

Recuerda la mente es como un paracaidas, si no se abre, no fucniona :wink:

2 Me gusta

yo se…por eso queria verlo voy a buscar algo similiar en español

1 me gusta

Sale vale la pena la verdad aunque seas esceptica, vale la pena.

1 me gusta