Eres una persona agresiva 😁 se sorprenderan 😁

Favor de no subir capturas con publicaciones de este u otros foros.
Gracias por tu participación en MiForo.

1 me gusta

Good morning … :grin: los de casa , las visitas y los chismosos … ha , las energumenas … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Piel_de_Angel Tu eres visita verdad :blush:

1 me gusta

Yo venia al chisme pero sii soy visita lol

Hola todos somos agresivos en mayor o menor grado en alguna situación.

Cuando vayas a un Oscar lleva tu mejor actitud. Es tradición la comedia fuerte y de burlas personales

Will tambien se burló en el pasado de alguien con alopecia. Que no chille ese mamito :-1::-1:
Feliz cachifindemes

2 Me gusta

Buss y Perry (1992) mencionan que

**La agresividad es una clase de respuesta constante y permanente, la cual representa la particularidad del individuo; y se da con el fin de dañar a otra persona, la cual se puede manifestar de dos formas física y verbalmente; los cuales irán acompañadas por dos emociones la IRA y el ODIO.

ANOCHE ENTRÓ UNA ODIOSA ENVIDIOSA A MI TEMA. EJEMPLO CLARO DE AGRESIVIDAD :point_right:

Lo que me sorprende, es que Usted es uno de Ellos y no cambia. Tienes la misma escuela de @American02.
Saludos.

1 me gusta

perate … yo te respeto … pero cuando tu reaccionas a ellos / ellas … no eres diferente a ellos / ellas :wink:

1 me gusta

esperate , que hay personas que tengo que mandar a chingar a su madre porque se lo hanan. , no quiere decir que no sepa respetar …

Que voy a chocar con personas o personajes y que con otros voy a ser afin , es lo mas natural …

edemas usted deje de joder , mire que le digo por favor , esta ultima vez .

ha ok … entendido y anotado :wink::blush:

1 me gusta

Correcto!
Por eso hice el punto al principio. “Todos tenemos en mayor o menor grado un nivel de agresión”. Mi último entry es basado en psicología de la conducta humana.
Gracias, el respeto es mutuo :v:

1 me gusta

Lo que demuestra tus bajos instintos de falta de consciencia.
Saludos.

Vas a chocar con Personas de otros Países que están por encima de tu adversidad disyuntiva.
Saludos.

No estamos en tu casa, para que te comportes como lo haces.
Aquí tienes que “saberte desenvolver para que no caigas en lo que eres”.
Saludos.

Todo esta en el dialogo , si este se torna en discusion , no se llega a nada y como lo mensione antes , no todos nos tienen que caer bien o no tenemos que comulgar con todo mundo y aun teniendo diferiencias ,podemis coexistir :wink::blush: .

Te equivocas , no tengo que ser amable con todos . Mis instintos es la parte mas consciente como ser vivo :wink: no seas pendejo …

Bueno , ya no te respindere mas , no eres alguien de mi agrado , asi que deja de responder en mis temas , va

1 me gusta

Si te quitan tus bajos instintos, te quedas sin palabras.
Saludos.

Ya se puso bueno :smile:

La argumentación coherente, no significa tener un vocabulario de pandillero errante.
Saludos.

no me hagas sacar mis bajos instintos :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mira si eres pendejo tu …

Si me quitan mis bajos instintos , pos me quedan mis altos instintos … y voy pa’riba :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: