Eres una persona agresiva 😁 se sorprenderan 😁

Te quedó completamente a la medida tu tema.
Eres agresivo. Difícilmente te podrías comunicar con Personas distinguidas. Tendrían que bajarse a tu nivel intelectual, para entender tu estilo de pandillero.
Saludos.

Mejor sacate las palomitas

ijole ! ya en corto … chinga tu madre , no eres de mi agrado …

Asi que , a chingar a su madre …

lee bien el articulo :wink:

Sigues demostrando tu falta de conocimiento, y tu bajo nivel para debatir.
Por más tiempo que pasa, no has aprendido cómo se debate.

Es increíble la falta de argumentación de una Persona que se dice poeta, filósofo, e iluminado en las ciencias.
Saludos.

Se agrede con la lengua, con lo escrito. Con la falta de conocimiento que lo reemplazas con tu vocabulario de pandillero.

Cuando tú le dices a alguien: “Estás siendo pendejo” TE PORTAS AGRESIVO
Las ofensas personales sobrepasan el diálogo, producto de frustración

Es todo por hoy. Dame mi like y ahí murió :grin:

Nunca voy al bar a predicar , ahi me tomo una buen cerveza o un buentequila , nunca voy a la intimidad a hablar de politica ahi hago el amor y en cosciones pongo unas buenas cogidas …

Nunca regalo a otros lo que no meresen de mi , suelo ser so un espejo , no es lo que soy , es lo que eres que lo ves en mi .

oye pero eso no es para ti … es para el arcemiral o acemiral … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

No quieras justificarte vanamente. Tus escritos demuestran tu verdadera personalidad.
Tienes un trauma que no lo superarás nunca.

Yo no tengo la culpa de tus traumas.
Aquí es un Sitio para argumentar sobre los temas. Si no tienes la capacidad de desarrollar un tema, escríbelo y te enseño cómo se desarrollan los temas, para que no quedes en ridículo.

Acada persona le doy lo que de mi merece y nada mas . bueno ahora si queda usted fuera de mis respuestas .

No todos somos agresivos. Si sabes argumentar con sentido al tema, no necesitas ser agresivo.
Saludos.

Feliz dia Gitano. ,La agresividad siempre a sido parte de Nuestra vida ,Ahora se a incrementado mas ,Se le echa la culpa a la pandemia :smiley: si vas en el carro y te sobrepasan te enojas y quieres actuar , lo mismo en casa …,y aqui en el foro es mas… te quieres comer al forista necio jaja es de admirar a la persona que no sea agresiva y creo no la hay…

2 Me gusta

Tus diálogos son efímeros. No tienen un sentido de creatividad.
Saludos.

¿Quién te da la potestad para juzgar?.

¿Eran agresivos, su Madre y Padre?.
Saludos.

No es mentira, es su medio en el que se desarrolló.

por eso puse la agresividad. es parte de la vida del ser humano. y el que diaga que no es un mentiroso…

1 me gusta

Asi hay algunos que quieren dominar a otros en como hablar, que escribir, como escribir, como pensar pero claro si les pagas a ellos con la misma salen con el mismo puto pensamiento de yo puedo entrar y decir lo que quiera …. :roll_eyes:

Buen dia , no , no la hay , existe la agrescion passiva … y esa es la peor , porque esconde en una palabreria u escritura " perfecta " hipocrecia diria yo …

uy no , ese es cuchillo de palo … no corta , pero como chinga …

es iluminado , pero le falta resciosinio :wink::blush:

Oye ! estoy pendejos , ni con argumentos , ni con digtongos , no con expresiones altisonantes captan … les gusta ser antagonistas :grin::rofl::rofl::rofl: