: ¿Eres una persona mentirosa? Elige una bebida y descúbrelo

  • Opción 1

Esta opción revela que eres una persona que miente pocas veces, y que cuando lo hace es por orgullo o vanidad, ya que no quieres ver dañado tu ego o porque quieres generar admiración o envidia de los demás , para no sentirte menos. Así, esta opción dice que te han dañado y no quieres que lo hagan, por lo cual solo en esas ocasiones utilizarás la mentira.

  • Opción 2

Aunque pase lo que pase, eres de quienes prefiere nunca tener que mentir, ya que no sabes cómo hacerlo. Sin embargo, cuando lo haces es por una mentira blanca o piadosa , que no es por hacer daño o producto de malos sentimientos, sino más bien lo contrario, como para no admitir que has comprado un regalo especial o no arruinar la sorpresa.

  • Opción 3

Mentir es algo que es común en tu vida, ya que siempre te salvarás de cualquier situación a través de una mentira que puedas inventar, todo surgido a raíz de mentir por inseguridad, para que no te castiguen o no te regañen, lo cual con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando y hoy eres capaz de montar grandes mentiras, que incluso tú te las crees.

  • Opción 4

Para ti, la mentira es un arma y la usas con maldad y de manera destructiva , ya que quieres dañar a los demás y herir a través de lo que digas. Sin embargo, no sabes que es un arma de doble filo, ya que de paso también te haces daño a ti y tu reputación, porque, tal como dice el dicho, “se pilla más rápido un mentiroso que a un ladrón”.

  • Opción 5

Esta opción revela que, aunque sabes mentir y eres incluso capaz de fingir, gozando además de una mente ágil para hacerlo, prefieres no hacerlo , eligiendo siempre ser una persona honesta. Pero igual habrá ocasiones en las que utilizarás las mentiras, pero siempre con un código ético muy propio para hacerlo.

8 Me gusta

image

1 me gusta

Elegí la bebida #5
Creo que le acertó. :innocent:
Que tengas linda noche @Mariajuarez

Gracias Daniela por pasar al temita amiga muy buena eleccion linda noche

1 me gusta

yo agarro la 2

Disque miento por vanidad :joy:

Gracias fresita por pasar al temita muy buena eleccion saluditos linda noche

:rofl: :rofl: Que vanidosa y mentirosa saliste comadre :rofl: :rofl: saluditos

Y para que mentir si solo se hace endeja una misma :joy: por mi tu trago te los puedes meter por el uyuyui para que veas que no miento :joy:

:rofl: :rofl: Que trago sera el numero 1 comadre haber si me lo puedo meter :rofl: :rofl:

La copa esta ancha comadre a ver como le haces para meterla :joy:

Si comadre esta rara esa copa esta colta pelo golda
:rofl: :rofl: :rofl:

Pues segun esto soy muy mentirosa.
3

  • Opción 2

Aunque pase lo que pase, eres de quienes prefiere nunca tener que mentir, ya que no sabes cómo hacerlo. Sin embargo, cuando lo haces es por una mentira blanca o piadosa , que no es por hacer daño o producto de malos sentimientos, sino más bien lo contrario, como para no admitir que has comprado un regalo especial o no arruinar la sorpresa.

LA NUMERO DOS! :innocent:

La 1. Pero no por vanidad, son mentiritas blancas a veces necesarias

:rofl:En verdad manta eso dice en verdad que si ya lo lei pero no cre manta que seas mentirosa
saluditos

  • Opción 3

Mentir es algo que es común en tu vida, ya que siempre te salvarás de cualquier situación a través de una mentira que puedas inventar, todo surgido a raíz de mentir por inseguridad, para que no te castiguen o no te regañen, lo cual con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando y hoy eres capaz de montar grandes mentiras, que incluso tú te las crees.

1 me gusta

Saludos Dorita gracias por pasar muy buena eleccion gracias linda noche

Saludos Rackel gracias amiga por pasar al temita gusto en saludarte muy buena eleccion

  • Opción 2

Aunque pase lo que pase, eres de quienes prefiere nunca tener que mentir, ya que no sabes cómo hacerlo. Sin embargo, cuando lo haces es por una mentira blanca o piadosa , que no es por hacer daño o producto de malos sentimientos, sino más bien lo contrario, como para no admitir que has comprado un regalo especial o no arruinar la sorpresa.

1 me gusta

Son mentiras piadosas amiga sera? si hay veces que hay que mentir como cuando llega el cobrador y le dices a tus hijos dile que no estoy :rofl: :rofl: :rofl: saluditos y gracias

  • Opción 1

Esta opción revela que eres una persona que miente pocas veces, y que cuando lo hace es por orgullo o vanidad, ya que no quieres ver dañado tu ego o porque quieres generar admiración o envidia de los demás , para no sentirte menos. Así, esta opción dice que te han dañado y no quieres que lo hagan, por lo cual solo en esas ocasiones utilizarás la mentira.