Es alarmante lo estúpidas que son algunas foristas

Hay que ver la hipocresía y doble cara tuya buen pendejo. Aquí se la pasan trayendo fake news pero no dices nada cuando lo hace un demócrata, mas bien le pones caritas de risa o le pones “like”, pero cuando un republicano trae algo te pones como tarántula boca arriba y quieres insultar. No puedes ser más estupido.
Mejor porque no revisas la primera enmienda de la constitucion de USA y dejas de joder.

:point_up: :joy:

Me encanta cuando esta Dominicana arrimada utiliza mis puntadas 1-2 días después de que yo las haya publicado en el foro jua jua jua jua

¿Tanto trabajo te cuesta ser original, bruta?
Como diria Snoop Dogg, “N-word, quit biting my sh*t!”. :laughing:

En vez de levantarme falsos, DEMUÉSTRAME :clap: LAS :clap: PRUEBAS. :clap:
A diferencia tuya, yo no soy partidista y se reconocer lo positivo y negativo del partido Demócrata. Aunque no lo creas, mis mejores debates son con otros izquierdistas. :joy: Ellos saben quienes son.

Tú y la otra p3ndeja están condicionadas para clasificar cualquier tema anti-Trump como “Fake News” sin tomarse la molestia de hacer un razonamiento analítico. Es muy fácil desmentir la propaganda de Fox News. :yawning_face:

Mic Drop Sticker - Mic Drop Stickers

1 me gusta

Lo de la enmienda quien la debe revisar ere tu, no yo. Por eso te aconsejo que la revises tu primero antes de mandarme a mi buen pendejo. De que originalidad hablas? :rofl:

No te hagas que aquí mucho sabemos de que pata tu cojeas idiota.

Aquí lo que Junior más trae es fake news y tu se la cree.

Esta arrimada que esta aquí va a elegir a tu próximo presidente, así es que mastica y traga :rofl:

Culpo a Fox News. :grin::man_shrugging: