Es cierto que EXCLISIVA es una señora de 60 años?

Que oso.

Vaya a atender al marido.

Lo que es cierto es que Shit Connor es un cerdo gris gustado por puro joto marginal.

4 Me gusta

Yo soy blanquito querida y teen.

Claro, y eres peruano.

2 Me gusta

Nacio hombre, afrodominicano, esta en sus 50 _ y dice ser europea blanca, rubia ojos verde de veinte.

1 me gusta

No me conoces india.

Eres peruano y peruano morirás. No es malo serlo, pero lo único que tendrás blanco son los dientes (si tienes buena higiene).

Te arde mi juventud y mi color de piel

Nadie arde por ser peruano, señor.

Me confundes , peluca .

Lo único cierto es que el marrano Kit Connor es gemelo de Susan Boyle jajajaja

2 Me gusta

Es un ser miserable y acomplejado, como la mayoria de jotos que abundan este foro de Thaliss. pero que osos ser asi.

que me quiere robar el cuento que miss kitty is un hombre de 60 anos y en el foro asegura ser una ninita de 11 anos que ella salia en el foro de hola foros y ese foro duro barios anos que si hacemos cuentas no puede tener 11 anos porque el foro nomas duro barios anos

@ MODERADORA la forista @Sage está trayendo información personal y privada de un forista.
Entiendo que eso está totalmente prohibido, absolutamente no permitido y sancionado.
Por favor apliquen la ley o este abuso sigue escalando otra vez.

El mismo lo ha venido diciendo por mas de una decada,

Sin embargo el dice mentiras de mi y mis hijos, por ejemplo lo del lesbianismo, aborto, robo, etc, eso si infringe las reglas y de hecho lo han suspendido mas de una vez, de todos modos el insiste en achacarme esas cosas a mi y a mis hijos que no son ciertas.

Y tu @PATERIFRIA1 te la pasas llamandome bruja , moribunda, etc

1 me gusta

Horrible basura gemelo de retrasados mentales

Me denunció jajajaja ese marrano es gemelo.de Susan Boyle son idénticos

No tiene marido es solterona