Es ciudadana estadounidense y abogada de inmigración, pero el DHS le dio siete días para abandonar el país

1 me gusta

La estadounidense Nicole Micheroni quedó sorprendida al recibir un correo electrónico en el que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) le pedía que abandonara el país.

Es estadounidense y el DHS le advirtió que tenía siete días para dejar Estados Unidos

El pasado viernes 11 de abril, Nicole Micheroni recibió un mail de DHS donde le advertían que tenía una semana para irse de Estados Unidos. “El DHS me dio a mí, una abogada de inmigración nacida en Newton, Massachusetts, siete días para abandonar Estados Unidos ¿Alguien sabe si se puede obtener la ciudadanía italiana a través de los bisabuelos?”, contó sobre el mail en un post en la red social Bluesky.

En declaraciones a NBC10, la mujer comentó sobre el correo.

“Decía que mi libertad condicional había sido cancelada y que debía salir del país en siete días”, explicó.

1 me gusta

Es nacida aquí…

Yo no creo que sea equivocación, yo creo que es un tipo de estrategia para sembrar pánico. Especialmente a abogados de inmigración porque no quieren que nadie defienda a los inmigrantes.

1 me gusta