ES VIERNES MIS ARMAS... PRIMER VIERNES CASHONDO PRIMAVERAL!! BUEN DIA!

Así es ayer empezó !! Y yo si me siento un poco más feliz :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes: nose si sería el eclipse o el.nuevo ciclo pero empezó bien :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

WOW QUE PADRE SALOMÉ!! Y QUE ASÍ SIGA POR MUUUCHO TIEMPO! :pray:

1 me gusta

Ya te vi :rofl:

2 Me gusta

CASI CASI :face_with_spiral_eyes: :joy: AY NO Y SI TE DIJERA LAS COSAS QUE ME DICE EL HOMBRE PARA “CONVENCERME” :rofl:

2 Me gusta

No seas mala! Que tanto es tantito :roll_eyes:

2 Me gusta

Feliz día de la cachonderia. Entro la primavera de velda’ velda’
Mis pájaros cantan desde que amanece… ya no tengo comida para ellos… pero ya la naturaleza se encargará

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

3 Me gusta

Feliz viernes y fin de semana RACKEL y a tod@s en el tema, pásenla bonito.

4 Me gusta

Tú si sabes :grimacing:

2 Me gusta

ESO DIGO YO… TANTITO… PERO ESE QUIERE MUCHITO :roll_eyes:

1 me gusta

SI LIZA… CREO QUE HOY NO ME SALVO :sweat: A MENOS QUE EL HOMBRE LLEGUE ARRASTRÁNDOSE DE CANSADO :grin:

AQUÍ TAMBIÉN ES UN PAJARERIO POR TODOS LADOS Y UNA CANTADERA :bird:

1 me gusta

GRACIAS EMI, IGUALMENTE MI ARMA, BONITO FINDE :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Tú dale ahora que se puede! :grimacing::smiling_imp:

1 me gusta

YA VEREMOS DIJO EL CIEGO :disguised_face: :joy:

1 me gusta

Se hace del rogar ella :rofl:

1 me gusta

AJAJAJAA…NOOOO! NO ES MI CULPA QUE O ESTOY CANSADA, O ESTÁ CANSADO ÉL, O CENAMOS TARDE O NO TENGO GANAS… ES MUY SIMPLE, COSAS PASAN EN LA VIDA :joy:

1 me gusta

Y cambiando de tema…viste la gracia del día de hoy de una de las aguilitas? Una de ellas se hizo popo y se lo aventó a su ma’ :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

AY NO QUÉ RISA, NO LO VI, PERO LA VI A ELLA TODA SUCIA Y HASTA IBA A PREGUNTAR QUE LE HABÍA PASADO… PERO ME LO IMAGINE :joy: NO TIENES EL TIME STAMP?

YO DESDE AYER ANDO POR TRISTEANDO PORQUE ESTOY VIENDO OTROS NIDOS Y EN UNO DE ELLOS ENTRE EL ATAQUE DEL HERMANO MAYOR Y QUE LOS PADRES NO LOS ALIMENTABAN, AYER SE MURIÓ EL MÁS PEQUE QUE HABÍA NACIDO EL PRIMERO DE FEBRERO :sob:

1 me gusta

Vi el chisme en una página de FB, de ahí es la foto, hace días que no los veo, ni idea de cómo van.
Alguien comentó que porque no hacían algo para ayudar a las agulitas y la respuesta de uno de los encargados de monitorear el nido dijo que lamentablemente tienen que dejar que la naturaleza siga su curso :face_with_diagonal_mouth: que no pueden intervenir más que solo monitorear. No entiendo eso porque en muchos parques regionales donde hay animales si les ayudan, los vacunan, operan y así, y a estas águilas no les pueden ayudar?

1 me gusta