Así es ayer empezó !! Y yo si me siento un poco más feliz ![]()
![]()
nose si sería el eclipse o el.nuevo ciclo pero empezó bien ![]()
![]()
![]()
WOW QUE PADRE SALOMÉ!! Y QUE ASÍ SIGA POR MUUUCHO TIEMPO! ![]()

Ya te vi ![]()
CASI CASI
AY NO Y SI TE DIJERA LAS COSAS QUE ME DICE EL HOMBRE PARA “CONVENCERME” ![]()
No seas mala! Que tanto es tantito ![]()
Feliz día de la cachonderia. Entro la primavera de velda’ velda’
Mis pájaros cantan desde que amanece… ya no tengo comida para ellos… pero ya la naturaleza se encargará
![]()
![]()
![]()

Tú si sabes ![]()
ESO DIGO YO… TANTITO… PERO ESE QUIERE MUCHITO ![]()
SI LIZA… CREO QUE HOY NO ME SALVO
A MENOS QUE EL HOMBRE LLEGUE ARRASTRÁNDOSE DE CANSADO ![]()
AQUÍ TAMBIÉN ES UN PAJARERIO POR TODOS LADOS Y UNA CANTADERA ![]()
GRACIAS EMI, IGUALMENTE MI ARMA, BONITO FINDE ![]()
Tú dale ahora que se puede! ![]()
![]()
YA VEREMOS DIJO EL CIEGO
![]()
Se hace del rogar ella ![]()
AJAJAJAA…NOOOO! NO ES MI CULPA QUE O ESTOY CANSADA, O ESTÁ CANSADO ÉL, O CENAMOS TARDE O NO TENGO GANAS… ES MUY SIMPLE, COSAS PASAN EN LA VIDA ![]()
Y cambiando de tema…viste la gracia del día de hoy de una de las aguilitas? Una de ellas se hizo popo y se lo aventó a su ma’ ![]()
AY NO QUÉ RISA, NO LO VI, PERO LA VI A ELLA TODA SUCIA Y HASTA IBA A PREGUNTAR QUE LE HABÍA PASADO… PERO ME LO IMAGINE
NO TIENES EL TIME STAMP?
YO DESDE AYER ANDO POR TRISTEANDO PORQUE ESTOY VIENDO OTROS NIDOS Y EN UNO DE ELLOS ENTRE EL ATAQUE DEL HERMANO MAYOR Y QUE LOS PADRES NO LOS ALIMENTABAN, AYER SE MURIÓ EL MÁS PEQUE QUE HABÍA NACIDO EL PRIMERO DE FEBRERO ![]()
Vi el chisme en una página de FB, de ahí es la foto, hace días que no los veo, ni idea de cómo van.
Alguien comentó que porque no hacían algo para ayudar a las agulitas y la respuesta de uno de los encargados de monitorear el nido dijo que lamentablemente tienen que dejar que la naturaleza siga su curso
que no pueden intervenir más que solo monitorear. No entiendo eso porque en muchos parques regionales donde hay animales si les ayudan, los vacunan, operan y así, y a estas águilas no les pueden ayudar?