Escoge una puerta para que descubras cómo te irá en el amor

Puerta 1

Según el test que circula en las redes sociales y es tendencia, quien escoge esta puerta es una persona agradable y simpática. También es extrovertida. Pero sobre todo, siempre tiene ganas estar rodeada de gente.

Su peor temor es no encontrar una persona con quien compartir su vida. El estar solos/as los lleva a cometer decisiones apuradas y no gozan de una rutina tranquila. La conexión es clave para la estabilidad.

Puerta 2

Los que eligen esta entrada son individuos atentos a los detalles, perfeccionistas en cualquier aspecto. Un pequeño error y sacan sus peores rostros por satisfacer esas necesidades que consideran completas. Su peor temor justamente tiene que ver con estas características de la personalidad.

Sin embargo, tienen miedo a cometer errores y por lo general, suelen no aceptarlos. Esa es la gran contradicción en la búsqueda de una perfección insuficiente para su personalidad.

Puerta 3

Este puerta los dirige al camino de las coincidencias en cuanto a sentimientos sobre quienes eligen la puerta 1. Por otro lado, son personas que aman la vida, tienen deseos de formar una familia y pide armonía en todo lo que hace. Eso lleva a generar una profunda frustración cuando algo se sale de control.

Por ello, su peor miedo es precisamente no lograr todas las cosas que ha soñado. Llegan al fracaso y sucumben en la perdición junto a una ansiedad terrible de convivir. Mucho cuidado.

Puerta 4

Este puerta los lleva a un destino alegre: son considerados personas creativas y su imaginación se desborda. Por eso, su principal temor pasar por no hallar a una persona que entienda la vida de la manera en que ellos lo hacen. Un detalle no menor es que les encantan los misterios y los desafíos, por lo que muchas veces pueden llegar a ser incomprendidos en su entorno. Eso los hace sentir especial.

Puerta 5

Quienes eligen esta puerta, generalmente son personas pacíficas y honestas, pero también tienen poca confianza en sí mismos. No obstante, su peor temor es no ser suficientes para las personas que los rodean. En esta misma línea, son seres altruistas que desean vivir en un mundo más justo. Buscan la igualdad y el significado de la vida en sus corazones.

Puerta 6

Finalmente, si elegiste esta puerta eres parte de esas personas seguras de sí mismas aunque con el ego un poco inflado. Sin embargo, esto también acarrea su peor miedo: el de ser criticado y creer que todo el tiempo se está hablando de ellas. Suelen ser, además, inteligentes y muy prácticos, líderes por naturaleza en cualquier entorno de la vida.

6 Me gusta

La € jajajajaj. Nada Que ver con lo q dice. :grinning:

Puerta 2

Los que eligen esta entrada son individuos atentos a los detalles, perfeccionistas en cualquier aspecto. Un pequeño error y sacan sus peores rostros por satisfacer esas necesidades que consideran completas. Su peor temor justamente tiene que ver con estas características de la personalidad.

1 me gusta

Puerta 3

Este puerta los dirige al camino de las coincidencias en cuanto a sentimientos sobre quienes eligen la puerta 1. Por otro lado, son personas que aman la vida, tienen deseos de formar una familia y pide armonía en todo lo que hace. Eso lleva a generar una profunda frustración cuando algo se sale de control.

Cuel escojiste chapito la tres no miro bien el numero? a poco no te da lo que dice :rofl: :rofl:
saluditos gracias

1 me gusta

Aja. Esa misma. :joy:

Nope. Devuelvan el billete maría. :rofl:

Es muy buena eleccion chapito porque no te gusta lo que dice :rofl: :rofl:
saluditos amigo

1 me gusta

Ja ja ja ja no hay devoluciones como la pelicula de Derbez ja ja ja

Gracias Dorita muy buena eleccion amiguita gracias por pasar al temit
linda noche

Gracias Sage por pasar al temita muy buena eleccion
saluditos linda noche

1 me gusta

Ok. Deja la voy a traer y te digo lo q pienso.

Esto no tiene nada que ver en el porque yo escogí la puerta 3. Pienso que cuando uno va a elegir algo sea juego, entretenimiento o lo q sea, los mejores chances los tienen las puertas o ventanas de en medio. Siempre he pensado que las orillas no llevan a nada bueno. :joy::rofl:

Nada Que ver con estas predicciones de la puerta 3. De plano son para la generación actúal. :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Dice cosas bonitas amigo mira que bonita esta parte

. Por otro lado, son personas que aman la vida, tienen deseos de formar una familia y pide armonía en todo lo que hace. Eso lleva a generar una profunda frustración cuando algo se sale de control.

1 me gusta

Buen punto.

El primer párrafo ya tengo familia.

El segundo eso si. Bingoooo pero a veces amiga. No siempre. :joy:

Pues fuí por la puerta 5.

Bueno siquiera a veces te ganaste un bingo amiguito :rofl: :rofl:

Muy cierto. Cual puerta escogiste tu?

Ninguna todavia estoy esperando mas respuestas

Muy buena eleccion amiga muy bueno lo que dice gracias amiguita por pasar linda noche

1 me gusta