Escribe en orden lo que harias

Ja ja ja ya vez por andar diciendo tienes que ir con el Dr.tu tambien :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias @Mariajuarez por el “ejercicio” y la corrección :hugs:

Oh, a ellas le llaman magdalenas :hugs::yum:. Nosotros la llamamos muffins :heart_eyes:

image

2 Me gusta

Asi es amiga por eso esta confusa la respuesta esos si son muffins los otros son magdalenas no llevan esas chispas de chocolates nosotros le llamamos kekitos
gracias amiga linda tarde

2 Me gusta

CORN MUFFINS, GRACIAS GABY POR RECORDARMELO. ASI LE LLAMAMOS, A LAS MAGDALENAS

2 Me gusta

No son iguales porque la magadalenas no llevan chispas de chocolates y son de maiz

2 Me gusta

A LAS TUYAS LE LLAMAMOS CORN MUFFINS, QUE NO LLEVAN NADA POR ENCIMA SON PLAINS. LAS DE GABY NO ME GUSTAN

1 me gusta

Si hay diferentes maneras de llamarle al pan nosotros puro kekitos le llamamos

1 me gusta

Ninguno de esos yo no pregunto yo solo voy tomo y pago, no tengo monedero tampoco eso es del tiempo de mi abuelita en la tienda de la esquina :joy:

3 Me gusta

Puessi comadre este tema es del tiempo de la abuelita del monedero de cuando marchaban con guitarra ja ja ja saluditos gracias

2 Me gusta

No sabía que le llamaban magdalenas, yo les llamo ponquecitos

1 me gusta

Asi es amiga tienen diferentes nombres en diferntes partes nosotros les decimos kekitos
saluditos linda tarde

2 Me gusta

y aparte COGE el monedero…
yo creo que se lo saca del brassiere… haha

2 Me gusta

Eso TRIDY el selfcheck out==>tomo==> pago.
Y si tienes mucha pereza ordenas online, pagas y recoges o te hacen delivery a casa.
Pobres nuestras abuelas! :cry: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: Yo recuerdo a una vecina que se sacaba el monedero, la caja de cigarros, el el encendedor del brazier y parale de contar, yo me asomaba y le preguntada por que se mete todo eso ahi? a mi se ma hacia como tipo la magia de cuando el mago aparece y desaparece el conejo primaza :joy:
Ahora en estos tiempos las que traen los implantes hasta se puden meter la bolsa de mano no solo el monedero :joy:

2 Me gusta

Si Pate la verdad que si ahora todo lo tenemos muy comodo, antes tenias que llevar el dinero ya a no te soltaban nada :joy:

1 me gusta

Primaza…
Que cositas eh! O sea … guacala!
Lo que se saquen… todo sudado… eeewww
Y bueno… que tal que también tiene implantes en la cola?!?!?
WTF…
:joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy: Pues la buchonas primaza al rato de ahi tambien se van a sacar el monedero, un bolso y hasta la maleta :joy:
Si que incomodo tiene que ser

1 me gusta