ESCRIBI SOBRE LAS RESPUESTAS DE UN FORISTA CON GUANTE BLANCO DICE VERDADES

Saluditos!!

2 Me gusta

Ni mucho menos a las tales líderes en FL. Poco tiempo y van a ser odiadas

Ese sufre de OCD y PTSD (post traumatic stress disorder); ahora se está volviendo alcohólico, es un borrachín consumado. Entra alcoholizado al foro a buscar problemas
Llevarle la idea a un borrachín no es viable. A veces me toca tratarlo como el pelotón que es pelotón de batallón

1 me gusta

Janto, tú solo te estás defendiendo y te dicen que mejor hagas temas interesantes
No leí que llamaran la atención a quienes te hostigan :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Mija, pero son memes, nadie lo cree. Claro que no está bien. :-1::-1:
En un foro se robaban fotos y las volviendo caricaturas eso es delito y sucio

1 me gusta

Exacto! Lo mismo hizo contra un forista de aquí en un tema que cerraron; lo instruyò, lo amenazó, le advirtió pero no miraba el acoso de los otros. Eso es parcialidad revuelta con stupidity :roll_eyes:

1 me gusta

Son una plaga. Lo bueno es que ahora se van a perseguir entre ellos

2 Me gusta

Lo de los dimes y diretes es ok, siempre y cuando no caigamos en lo personal. No debe afectar si criticamos una reina, un político etc

Siiii! Aquí no pueden debatir o “pelear” sin meter a la familia o cosas personales, así sea una misma la que las expone… siempre he leído a los bullies decir que “si no quieren que les digan cosas personales, no las publiquen” :roll_eyes: Yo veo que todo mundo publica sus cosas en internet, si no es aquí es en otra plataforma y eso no le da derecho a nadie a insultar o acosar por eso :wink: yo JAMÁS me he metido con la familia de nadie, y dije YO, no soy responsable por lo que otros hagan o digan.

Buen día @PateriaFria :blush:

LES DIJE!!! YA RODARON CABEZAS Y NO QUEDARÁ TITERE CON CABEZA.
YA HUBO DIMISIONES, SALIDAS, RENUNCIAS, DESACUERDOS, TRAICIONES Y SEGUIRAN LAS FIGHTS

LA REMANZA PAZ LES DURÓ UN PAR DE DÍAS

Dijo Napoleón: "HAGAMOS LA GUERRA PARA QUE HAYA PAZ"
Cx @Avispita allá te leí ;))

1 me gusta

This is my fave on Friday’s. Being here in Cali is worthed to celebrate my predictions
Enjoy everyone ok
Happy 11 at 11:11 am

1 me gusta

JUANITA no debes exponer así te expones. You gotta be careful with that! Even your best friend could go Judas :smile: l@ leíste anoche?

EN ESTE MUNDO DE IMAGINACIÓN, LA FANTASÍA SE OPONE AL SENTIDO COMÚN

1 me gusta

Claro que no, pero te asocian con quien lo dice, otros no pueden discernir lo que hace uno, no lo controla otro, a menos que de likes
A mi me señalaron porque vengo aquí y comento con JUANITA; yo como tengo mi humor negro las dejé PLOP! Y santo remedio!
Ningún otro forista me previene, prohíbe o impide de entrar a donde yo quiero o deseo

“Yo veo que todo mundo publica sus cosas en internet”,

En Internet nadie te conoce, pero en un foro de estos se convierte en una familia disfuncional y la persecución es macabra :grin:

1 me gusta

LES DIJE!!! YA RODARON CABEZAS Y NO QUEDARÁ TITERE CON CABEZA.
YA HUBO DIMISIONES, SALIDAS, RENUNCIAS, DESACUERDOS, TRAICIONES Y SEGUIRAN LAS FIGHTS

LA REMANZA PAZ LES DURÓ UN PAR DE DÍAS

Dijo Napoleón: "HAGAMOS LA GUERRA PARA QUE HAYA PAZ"

Ah y en voz baja be careful con JUDAS, besó a Cristo en la mejilla y lo vendió por miserables 5 monedas. Arrepentido se tuvo que colgar
Corintios 12:13

Tell me about it :wink: le doy tantas gracias a mi Dios por haberme abierto los ojos y haber quitado de mi camino a personas que jamás merecieron mi cariño, ni mi tiempo. Dios siempre me cuida y confío en sus designios :innocent:

2 Me gusta

Absolutamente nadie puede probar que yo di un like a las ofensas a quienes fueron mis disque amigas, todas se fueron diciendo eso, y se los dejo en su conciencia, la mía está limpia y duermo como bebé :grin:

1 me gusta

Estuvo horrible el circo de ayer :see_no_evil:

1 me gusta

Menos mal que fue algo virtual, entiendo que trascendió la pantalla. Sorry!.
Yo soy de presumir mis viajes, nos vemos millonarios; claro que no. Pero poco de mi vida personal
Oh no es presunción! es que me maravillo del mundo

1 me gusta

A mi si me “acusan” de dar likes en peleas, y hasta les pongo la carita de risa; es que me evitan la fatiga o lo expresan mejor
Pero eso de acusar es infantil y prohibido en mi vocabulario :non-potable_water:

1 me gusta