Suena a Disney
Suena a Disney
Lux es discazooooo ya se filtró completo
Dedicada a Q.lopez
Que es lo q te mostro MissKk por X?
Hazle saber
Su cuerpo completo
Donde tiene anemia,y está super flaco,super super delgado.
Mucha.gente le ha enviado plata al Nequi
Jajajaja ya se filtró su disco
Realmente si esta enfermo.
Y muy mal en las fotos de ve de la lux
Ojalá coja cáñamo pronto y no sufra tanto mi amiga
le aguarda una reencarnación siendo femme culoncita y con cero kaka atorada en los intestinos
Hace unos años recuerdo que Gaga había dicho que algún día iba a sorprender con un disco muy inspirado en óperas, creo que la gitana le acaba de comer lo mandado ![]()
Tal vez quiso colgarse de alguien y la mandaron a la Lux por eso abandonó el plan
No sé, creo que se sintió crecida con la buena acogida que tuvo en los Oscars cantando la de Julie Andrews… pero hay ideas que no se deben comentar públicamente hasta tenerlas bien encaminadas ya, porque nunca faltarán sanguijuelas para antecipártelas ![]()
Aborrezco a Mierdga, pero esa puta es bien talentosa cuando se lo propone… y sobretodo canta bien y con excelente dicción. ![]()
Rosalía ladra en un idioma que ni su perra madre gitana entendería, me da una flojera escucharla ladrar y tener que decifrar qué putas dice… ![]()
jajajaja
![]()
Por cierto, me va a nutrir tanto que “Tayorgánica” deje bien bloqueadita a esa mierda. ![]()
Para algo nos sirve el dromedario insípido amix ![]()
Admítelo… vas a gozar si con simples versiones Tay manda a la verga a esa gitana infeliz. ![]()
Esa gitana es bien pretenciosa pero no me cae mal a nivel personal
no he visto más que 2 o 3 de sus entrevistas pero no pareciera ser tan infumable como la tabla, lo ideal es que flopearan fuerte las dos
o que las dejaran de premiar los Grammys que es donde les dolería ![]()
La gorda @JuanXXXito saló a Rosalía, hay un 90% de probabilidades que se la cargue la verga.
Eso sí, el álbum pinta para ser buenísimo. ![]()
Desde ya, la veo fracasando pero llena de SlDA y Grammys.
Estaré gran parte del 2026 viéndola en tu playlist, ya lo sé ![]()

Hay una canción de esa mierda que sí estoy esperando. ![]()
Amix, en cualquier momento me haré fan de SlDA Cat o de la CORISTA de Finneas. Lo veo venir… ![]()