Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez, Mexico - 2021

Oks, muchas gracias

1 me gusta

¡Buenos y bendecidos días!
Hoy @Dianacc0619 estará atendiendo a su 2nda CITA, pedimos a Dios que le den su APROBACIÓN!
Estaremos pendientes.

Sigue @Bastamaxi de ARGENTINA el 20 de Marzo, sábado?? Tal vez en Argentina si trabajan el sábado?? @Bastamaxi nos puedes confirmar la fecha de tu cita?

¡Seguimos esperando que alguien más reciba su CITA!!

Esperando en SU tiempo

4 Me gusta

Buen día a todos. Aquí pasando a dejar buenas noticias, cita APROBADA!!! Gracias a Dios toda la espera valió la pena.

8 Me gusta

@Dianacc0619
Yay! :tada:
Gracias a DIOS!!! Les deseamos lo mejor en este nuevo empezar!


Esperando en SU tiempo

4 Me gusta

Aiii que bueno @Dianacc0619 gracias Dios santo.
Y que te preguntaron? Cuanto tiempo duras te dentro del consulado? Empiezo a sentir mucho nervio, tus antecedentes penales fueron sacados en juarez o en tu CD. De origen?

2 Me gusta

Felicidades, Y Gracias a Dios :slight_smile: cuéntenos su experiencia. Muchas gracias. Y de verdad que felicidad :slight_smile:

2 Me gusta

Muchas felicidades

2 Me gusta

Que bendición muchas felicidades :tada: le pidieron seguro médico

1 me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

Buen día les cuento mi experiencia el día de mi segunda parte de la cita (que fue mi entrevista) llegue a formarme alrededor de las 6:30 a.m y salí como a la 9:30 a.m durante este lapso como ya llevas el papel azul te forman y vuelves a pasar por revisión les aconsejo no lleven nada que retrase su entrada, nada de metal, accesorios, celular, relojes etc. Ya que pasas revisión te dirigen a una sala de espera y te sientas a como vas llegando, hay sillas separadas siguiendo la sana distancia, después una persona te va pasando por grupos a otra sala que ya es donde están las ventanillas donde será la entrevista y allí de igual forma te sientas a esperar ser llamado, ya que te llaman a alguna ventanilla mi entrevista duró creo alrededor de 5-10 min, la persona muy amable te pregunta en qué idioma será la entrevista te hacen jurar y ahí empieza a hacer preguntas básicas o como una platica donde te limitas a decir Si o No. Les cuento que mis preguntas fueron:
Te pide tu esposo
Tienen x años de casado
En qué año nos casamos
Los nombres de mis papás
El nació en tal lugar
El vive en tal estado
En que estado vives
Donde se conocieron
Si era el primer matrimonio de ambos
Tienen hijos en común
Si el tenía hijos aparte
Si yo tenía hijos aparte
En qué trabaja el
Que si había cometido algún delito en cualquier país
Que si había estado en usa.

En lo que me hacía rápidamente las preguntas ella estaba checando la computadora y los papeles que me habían recogido el día viernes y ya me dijo que mi visa estaba aprobada y me dio el papel verde que todos anhelamos y un folleto blanco con los derechos y creo eso fue todo.

@Liz En lo personal y a lo que escuche de otras personas hasta ahorita no están pidiendo seguro médico pero de igual forma asesorense con algún abogado, yo le hice esa pregunta al mío y me dijo que no necesitaba sacarlo para este trámite por el ingreso de mi esposo. Y @Gisel yo saque mi acta de antecedentes en mi ciudad pero creo tmb la puedes solicitar en Cd Juárez pero si es un documento que te piden en el paquete que dejas. Ojalá les sirva mi experiencia y en lo que les pueda ayudar con todo gusto a mi este foro me ayudó y guió mucho, gracias @BeYeya y a todos los que leen y comparten información.

9 Me gusta

Super, que buena experiencia compartes, si ya los tengo los antecedentes penales. Ya todo listo, oye pero ni el anillo de compromiso usaste?

Que bueno que el resultado fue positivo después del tiempo que esperaron :slightly_smiling_face:

@Gisel gracias por recordarme los anillos de matrimonio si llevenlos😊

3 Me gusta

Muchas gracias por compartir su experiencia. Bendito Dios que todo salió muy bien…Felicidades :grinning:

3 Me gusta

Muchas gracias por la información Dios te bendiga

2 Me gusta

Buen dia,
@Dianacc0619 Una vez más gracias a Dios por que les dieron su Aprobación.
Gracias por compartir tu experiencia, nos ayuda mucho!!

@Bastamaxi Cuéntanos ya estás en Argentina?? en 2 dias tendras tu CITA.
En Argentina también tienen 2 CITAS?

@Marianna1 - @DeysiRamirez - @Analy75 Ustedes deberían de ser l@s proxim@s en recibir CITA.
Ya están listos? A @CHICA_PTY_507 Panamá le mandaron su CITA con 10 de anticipación, así de listos deberíamos de estar.

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

Si un caso su fecha de prioridad es Nov 2018 cuánto tiempo más para que le asignen cita en ciudad Juárez es pedido por esposa ciudadana

1 me gusta

Hola @Leti

¡Bienvenida!

Mira cuando ya estas esperando CITA, creemos que la fecha de prioridad ya no cuenta.

La fecha de prioridad cuenta antes de hacer lo que conocemos como los 6 pasos. Al estar esperando CITA ya tienes que haberte procesado, aprobado y cerrado los 6 pasos y tu perdón.

¿En qué paso estas?
¿Qué fecha cerró tu caso?

Si aún no has completado los 6 pasos aquí te dejamos un link en el que puedes revisar los tiempos dependiendo la aplicación que estás esperando:

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Buen dia feliz viernes!!

Esperamos que todos se encuentren bien.

Aún no hemos leído nada de @Bastamaxi esperamos que sea porque estuvo preparándose para su CITA. Tendrán su CITA mañana en Argentina. Le pedimos a DIOS que todo salga bien!
Y que se reporte para darnos la buena noticia!

Les deseamos que tengan un lindo fin de semana, seguimos en la espera de más CITAS!

Bendiciones

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

Buen día a todos hoy me llego el mensaje que ya llegó mi paquete saludos

6 Me gusta

donde lo vaz a recojer? felizidades