Bueno por lo menos recibió noticia que tendrá que esperar 60 días más. Estaba fijando y su caso cerró después del mío y de muchos de los de aquí y ya a usted le mandaron hoy otro que tiene que esperar 60 días más. Será que los casos que serraron antes que el de usted recibiremos cita o un email para esperar unos 30 días? Les cuento que el abogado de mi amiga que sus fechas están como las mias le dijo que le han llegado muchas cita para Ciudad Juarez y que ellos le dijero que no le avían asignado cita a ella porque su pasaporte que ella entrego durante su proceso venció, que tenía que actualizar su pasaporte y enviarles para ellos poder asignarle la cita.
Hola a todos, mi caso cerro en NVC el 26 da Agosto del 19 soy IR1 y hoy recivi otra carta de 60 dias, ni modo a seguir esperando =(
Hola es verdad que están mandando email de 30 días estuve leyendo no se si es verdad bendiciones 
Hola Arnie75, veo que varios miembros aquí cerraron su caso en NVC en 2019. Dice una abogada que están ya trabajando los casos completados de julio a septiembre del 2019. Esperemos que ya a ustedes que son de agosto les toque pronto si Cita. Yo creo q en cualquier de estos días les llegará la notificación. Entre más rápido les den sus citas a ustedes, nos tocará a los que estamos detrás en la fila.
Saludos a todos!
Hola no se si sea verdad eso de los 30 días, ninguno de aquí a mencionado que le ha llegado el de 30 diaz
Hola llo No e recibido el segundo Mail de lo 60 días Alomejor mas adelante lo reciba pero aique seguir esperando buen día a todos
Y cuáles son sus fechas y que categoría?
buenas tardes , recibi el email de 60 dias mas… a seguir ahorrando para mas tiempo de vacaciones si todo sale bien pensando siempre positivamente … saludos !
Todo con calma que llegara nuestro tiempo…
Hola Dan…
Honestamente la que nos esta ayudando con nuestro caso me asegura que como para Diciembre o a principios del año que biene nos llegaría la cita. Basado en casos que ella esta recibiendo para sus clientes.
Pence que la cita ya iba a llegar pero no fue así. Es muy estresante y ya no nos queremos preocupar por la cita vamos a esperar para esas fechas. Pero bueno, ojalá sea mas pronto de lo esperado y lo único que podemos hacer es prepararnos y pensar positivo.
Hola Vanlex,
No he oído cartas de 30 dias, he oído de 120 y 60 dias.
Disculpen soy nueva aquí mi caso serro en octubre 2018 y solo recibí un correo que debo esperar cita ya que no hay alguna
Mi abuelo le metió aplicación ami papa por que paso de los 21 años entonces después de años mi papa se caso y nos agregó asta octubre del 2018 concluimos con el proceso mandando todo lo que nos pedían y ya van a ser 3 años y no an mandado nada más que ese correo ase 2 días será que si llegara cita
Hola buenas ase 15min acabo de recibir el segundo email de los 60 días, a esperar otros 60 días mas. Primer email de 120 días Marzo 4,2021.Email de 60dias Mayo 31,2021. Y hoy recibí otro de 60dias Julio 31,2021.
Últimamente sigo a una abogada de migración en YouTube ,y dice que le están llegando citas a casos que concluyeron sus casos en el NVC en el mes de Junio y Julio 2020, a ella la encuentran como “Jennifer Gutiérrez Su abogada de migración”
Hola si así he mirado en YouTube de muchos abogados que han recibido citas de casos de Junio y Julio del 2020
Primeramente Dios que este año nos toque a nosotros también 

Hola buen día segundo Mail recibido de los 60 días que tengan un buen fin de semana
Hola a tod@s,
¡Esperando estén bien!
Seguimos en la espera.
Nos ha llegado el segundo correo electrónico, que en 60 días tendremos noticias o comunicación de parte de ellos.
Es desesperante pero sólo Dios sabe porque. No está de más repetir, sólo hay que estar preparados.
Esperando en SU tiempo
@Liz
Desafortunadamente, parece que aún no hay CITA para nosotros, no ha llegado el segundo correo electrónico que dice;
“La próxima comunicación que reciba de NVC será un aviso de que su cita está programada o, si no está programada una cita dentro de los próximos 60 días, le enviaremos un aviso confirmando que su caso aún está en línea para una entrevista.”
Asi que a esperar.
Saludos!
Esperando en SU tiempo
@JorgeJM
Tenemos el mismo sentimiento.
Para nosotros ahora a esperar esperando respuesta antes de septiembre 29, que es cuando se cumplen los 60 dias.
Esperando en SU tiempo