Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez, Mexico - 2021

Muy buenos días @Gisel

¡Gracias a DIOS! Que emoción nos da saber que ya tienes CITA!!! :tada: :tada:
El saberlo nos motiva para seguir esperando y seguir motivando!
Cuéntanos ya empesastes a hacer tu cita médica y de huellas?
¿Con cuantos dias antes te vas a ir para aya?
Pedimos a DIOS que todo les salga bien!

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Muy buenos días a tod@s!
Esta mañana amanecimos con buenas noticias de @Gisel.
Pidiendo a DIOS que desde ahora que está en preparación para su viaje todo le salga bien!
Así como @Dianacc0619 que ya debe estar aya! El viernes tendrá su CITA.

Hemos limpiado la TABLITA. Si hay algo que corregir háganlo saber.
@Patrixya no tenemos fechas por si quiere que le pongamos.
@Alejandro36 que fecha cerró su caso?

Los que están iluminados de morado son los que han reportado que recibieron correo electrónico 120 dias.


Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Hola se que varios estan por tener su cita y les recomiendo mucho el lugar donde yo me quede. Se llama Mi casa Juarez. Ellos los llevan a todas sus citas y son super amables y super seguro y economico. tienen su propio bano, cocina y recamara (tmb netflix y clable). Asta ellos me llevaron al mandado. Asi los pueden encontrar en FaceBook Mi casa juarez.

2 Me gusta

Hola @fany1227
Que gusto poder leerte por aca!!!
Gracias por las recomendaciones!

Cuntanos ya pudistes presentar tus pruevas?
Estabamos viendo el lugar donde te quedastes, puedes conpartir cuanto cobran por noche?
Y cuanto te cobraron por llevarte a las citas y mandado?
Te ayudan con la documentacion?
De ante mano te agradecemos por compartir!

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

si ya mande todo 02/23/2021 por correo electronico. Ayer cheque en la pagina de CEAC y pude ver que ayer uvo actividad en el caso dice LAST UPDATE : 03/08/2021. espero sea bueno que esten checando los documentos.

Mi casa Juarez tiene varios departamentos y varean en precio enstan entre $35-$45 por noche creo.
no te cobran NADA por llevarte a las cita ni al mandado. tambien ellos me ayudaron a sacar la carta de no antecedentes penales (super facil). Y tambien saben ellos la docuemtacion que te piden en cada cita.

3 Me gusta

Hola BeYeya! Podrias agregar a la tablita por favor? Seria para mis suegros. Su caso de ellos fue cerrado Mayo 26 2020.

2 Me gusta

Hola @Dora1
Bienvenida!
Agregada!

Cerrado Categoria Cita Cancelada Nueva CITA Resultado Paquete
Fany1227 4/29/2019 4/1/2020 2/9/2021- 2/11/2021 Pruevas
Dianacc0619 6/6/2019 3/12/2021
Bastamaxi(ARGENTINA) 4/13/2020 3/20/2021
Gisel / Gisel123 6/26/2019 IR1 4/9/2021
Marianna1/Marianna1 4/24/2019 4/7/2020
DeysiRamirez\Deisy 4/1/2019
Analy75 / Analy75 7/30/2019
JJM / JJM8200 8/28/2019 IR1
BeYeya 8/28/2019 IR1
Jesus91 11/18/2019
Faaa1 11/1/2019
Lolita 12/6/2019
Dianau 12/10/2019
Alejandro36
Deyramirez 3/19/2020
Dora1 5/26/2020
Vanlex / Vanlex 6/1/2020 IR1
Abel 4/21/2020 IR1
Tita89 12/10/2020

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Aii sii es mucha la emoción y el tiempo se me está haciendo corto.
Solo una duda, en donde dice lo de las huellas? Es que no lo vi en ningún lado de los requisitos.

@Dianacc0619, tu sacaste cita para las huellas?

1 me gusta

Gracias BeYeya!

Mi esposo y sus papas se quedaron en una casa de huespedes cuando tubieron la primera cita. El Señor que lo maneja se porto muy amable y desde que llegaron hasta que se fueron de Juarez, el estubo con ellos o por lo menos comunicandose.

Busquenlo en Facebook por Hospedaje y Traslados Consulares Cuidad Juarez. El se llama Israel.

2 Me gusta

Chicos, novedad, ya vi en donde se hace el registro se las huellas, lo que pasa es que hay que registrar la cita, sin embargo yo no podía registrar la cita por que me decía que mi correo ya estaba registrado. Total que no podía obtener algún documento en donde me indicará que ya estaba registrada la cita.

Hay un apartado en la parte de ayuda que dice ASC, al dar clic ahí es en donde se puede registrar la cita, por si les surge un problema como el mio.

El detalle es que como tuve una Visa antes, mi correo ya estaba registrado.

Si es la primera vez que aplicarán por una Visa, entonces les pedirá registrarse y será más sencillo, solo seguir los pasos.

Finalmente llega un correo de confirmación de cita en el ASC y en el consulado.
En el ASC es en donde toman las huellas, toman foto, se debe de hacer antes de la cita en el consulado.

La cita del médico hay que hacerla mínimo 2 días antes de la cita, según la página. Los resultados los dan el mismo días.

Como recomendación, para evitar gastos en dólares, vacunense en Mexico para que no paguen las vacunas faltantes en dólares en CD. Juárez., les contaré más adelante como fue la experiencia primero dios.

3 Me gusta

Este foro, el anterior, todos sus comentarios son muy enriquecedores, sino hubiera sido porque @BeYeya menciono lo de las huellas… Uff… La verdad yo hubiera pensado que ya estaba registrado mi correo etc.

Los comentarios de cada uno en este foro sirven mucho!. Los abogados no han vivido la experiencia de las personas en este foro y habrá detalles que desconozcan.

Gracias!

2 Me gusta

muchas gracias lo de la vacunas aver si nos explicas más… saludos

Gisel gracias a DIOS todo poderoso usted presentar lo del seguro médico

1 me gusta

Dios contigo Diana. El guiará tu camino para la residencia. Saludos

3 Me gusta

@Gisel hola si tienes que sacar la cita porque la tienes que llevar el día que te toque sacar las huellas es requisito

1 me gusta

@Patrixya muchas gracias mi fe y esperanza con Dios que todo salga bien saludos

1 me gusta

Si, gracias es que no me dejaba registrar.

Todos los mejores deseos para mañana, diosito con ustedes🙂

3 Me gusta

@Gisel
La cita te llego por correo electronico?
Nos puedes compartir el link donde te registraste? (donde solo te registras si ya tienes CITA)
Sabes porque no te dejaba registrarte?
Entonces ya tienes ti CITA medica y huellas?
La Acta de no antecedentes penales ya la tienes o la iras a sacar aya?
Ya sabes si te quedaras en Hotel o en una casa de huespedes?
De antemano te agradecemos que compartas!

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Feliz viernez a tod@s!!!

Hoy @Dianacc0619 estaran entregando sus documentos.
Tendran que esperar otra cita. para hoy mas tarde o hasta el Lunes…
Le pedimos a DIOS que todo salga bien que el agente que revice estos documentos les den su APROBACION!

Nadien mas ha recibido su CITA?? @Marianna1 @DeysiRamirez
Esperamos que en poco tiempo empesemos a tener mas CITAS!!!

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta
  1. La cita llega por correo.
  2. En el mismo correo de la cita viene el link para registrar su cita.
  3. Al registrar la cita les preguntan cuando es que quieren tomarse las huellas en el Applicant Service Center (ASC).
    **Deben de hacerlo al menos 1 día antes de la cita ya que deben también llevarla impresa.

No me dejaba registrarme porque yo ya estaba registrada pero en la aplicación de otra visa, no de IR1. Entonces si les aparece su correo registrado vaya a la parte que dice help y de ahi a donde dice ASC.

Ya hice cita medica y lo de las huellas es en el ASC. Yo las puse el mismo día por cualquier cosa tengo chance otro día.

Los antecedentes prefiero ya llevármelo listos para no estar a las carreras.

Yo pienso quedarme en un hotel sobretodo por seguridad de mis papeles, aparte están cerca. Si son más costosos pero es el ultimo tirón.

Conclusiones hasta ahora:
Tranquilos, esperen el correo, no se registren en ningún lado, si ya lo hicieron buenooo ps le dan clic en help y en ASC llegado el momento del correo.

3 citas:
-Medico
-ASC (huellas)
-Entrevista consular
*Antecedentes penales si los quieren sacar en Juarez

Del hospedaje del Martes al Viernes, lo que no entiendo es porque dicen que dos citas en la consular? Leí que solo en algunos caso piden en el consulado otra cita si te faltó algún documento o si hay duda pero no en todos los caso. Sino no acabarían dando 2 citas por caso.

2 Me gusta