Espéremos Que Mana se entere que su gesto no fue bien visto en la Isla

Y se olviden de eso

Pues el EGO de algunos es más grande el Alma

1 me gusta

Solo los tres gatos mal agradecidos de aquí no están de acuerdo por el odio y la xenofobia que tienen hacía ustedes, la mayoría de comentarios de ellos en las redes agradece la ayuda, solo piden que ojalá no se las entreguen al gobierno porque se las Roban :neutral_face:

2 Me gusta

@TejeringoElChico aquí hasta el gobernador fue criticado por posar entregando suministros. Nada que ver con Maná ni con los mexicanos. Como la ignorante que llama eso xenofobia. Por favor! Saludos

1 me gusta

Ignorante eres tú aparte de mitómana!
Tu historia de Racismo y Xenofobia está escrita desde helloforos, hipócrita :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

y quien carrizo es mana que ni lo conozco. que le lleve los tacos , tortillas,burritos, que les mando la cruz roja a sus paisanos, que lo estan esperando

pues me gustaria que se enterara, para que sepa que sus paisanos en puerto rico, se quedaron sin comer, esperandolo.

Aunque no esté tan mayor ella sabe de musica lo que el Moni Cacorro postea , el par de ridiculos
Son de la epoca del gran combo de Puerto Rico
Además que ella nunca salió del Arrabal, por eso su lenguaje soeces y su actitud pendenciera

1 me gusta

La gente hoy día es muy malas agradecidas :roll_eyes: a mi me alegraría saber que le manden comida a mi gente sean del país que sea y más en estos momentos… que muchas personas perdieron todo.

2 Me gusta

Como cuando barriste con María Celeste Arrarás cuando instaló las letrinas en República Dominicana.

Si, pero porque no es comida y ustedes también necesitan su letrinazaaaaa en los campos donde hay gente muy pobre…
y la campaña de ella fue de bien alardosa para que todos supieran

so su ayuda no era necesaria….en esa forma…

si en estos momentos ella le manda comida a RD yo no me ofendería pues el huracán dejo a muchos en mala situación…

Puedes estar segura que si hubieran hecho falta aquí, ella las hubiera traído. Ya aquí eso pasó a la historia, hasta una casa de madera destartalada tiene su baño. La necesidad estaba allá y tú lo sabes. Todos son iguales, sea contribuyendo con comida o para las necesidades básicas, todos esos artistas lo hacen por publicidad.

Ay si justicera ustedes son los mejores, los que tienen jacuzzi hasta eb una casa detartalada​:rofl::rofl::rofl:

tienen baños jardines cancha de tenis :athletic_shoe: ustedes no necesitan nada son los únicos en la bolita del mundo :earth_americas: que son millonarios pero mantenidos por EEUU​:rofl::rofl::rofl:

Qué actitud tan infantil la tuya!

Estás Repitiendo lo mismo en todos los temas, hay que cambiar el Repertorio.

Esa vieja es la que les da ideas de ue temas hacer Iara venir a victimizarse cuando les respondan
En el tema del Juniorbquedo bien claro que aquí todos tenemos la misma idea, que nos odian

No, es infantil es que ustedes reniegan de la pobreza de PR… y si quizás tienen un toilet moderno pero en una casa llena de palomas que la usan para vivir con los dueños en los montes de PR

Ay doña Injusta, para no seguirle llamando mitomana, le voy a llamar que lo suyo es demencia senil
Cuando María Celeste Arraras fue a construir letrinas en República Dominicana?
NUNCA :lying_face:
O ustedes saben de eso @Avispita o @Fiel ?
Fue su hija que era participante de una organización que hacía “ misiones humanitarias”
Una organizaron, no ella sola.
Fue su forma de decir las cosas que los dominicanos se sintieron ofendidos y hasta sus mismos paisanos la recriminaron porque no fue la forma de decir las cosas
Cuando Mana hizo comentarios despectivos con tra su isla cuando les iba a llevar comida??Nunca
Maria celeste si

La periodista y autora puertorriqueña María Celeste Arrarás ha causado nuevo revuelto al ofender al pueblo dominicano. Sin embargo, las palabras ofensivas no vinieron por vía de su programa sensacionalista Al rojo vivo con María Celeste , sino por vía de su cuenta personal de Instagram. María Celeste colgó una foto de su hija, Lara, quien como participante de los programas humanitarios de la organización Blue Missions, «partió hacia República Dominicana en una misión humanitaria para construir letrinas en zonas rurales», según escribióla periodista.

Desafortunadamente hay algunos dominicanos que desconocen la gran necesidad que existe en sus campos y cuestionan que yo use la palabra “letrina”. Pues con todo el cariño y respeto del mundo le aclaro a esos que piensan que la palabra es inadecuada que SI son letrinas, no baños. Y no hay razón para avergonzarse de esa palabra.

“La periodista pudo haber hecho un buen post sin tener que utilizar la palabra, la cual para muchos, retrata a la República Dominicana como un país atrasado y el pueblo dominicano como salvaje, indicación que a la periodista le faltó tacto y sensibilidad.”

que taponnnn de boca le diste a niegalotodo @lajusticiera

ella no entiende que ese fue el problema la forma en que la gaga lo dijo

Exactamente, ella es igual que los boris del foro y para muestra el empujón que le dio a su asistente

Ella siguen incistiendo que nosotros necesitamos más ayuda que ellos, y quizás sea cierto somos 11 millones, comparados con 3 millones que son ellos, pero no se porque niega que allá hay mucha pobreza aun siendo un territorio mantenido por EEUU🙄

2 Me gusta